Portatil se apaga en inicio de sesion

Pues tengo un HP Pavilidon DV1000 que enciende bien aunque aparecen frases en inglés que antes no salían, debo aclarar que ha estado desmontado un tiempo y acabo de montarlo. El caso es que cuando llega a la elección del usuaruo que quieres iniciar se apaga... solo es ahí, he entraod en la bios y no se apaga para nada al tiempo ni nada, es solo cuando llega a esa parte. ¿Qué puede ser, se arreglará con un formateo?. Gracias.
Zample escribió:Pues tengo un HP Pavilidon DV1000 que enciende bien aunque aparecen frases en inglés que antes no salían, debo aclarar que ha estado desmontado un tiempo y acabo de montarlo. El caso es que cuando llega a la elección del usuaruo que quieres iniciar se apaga... solo es ahí, he entraod en la bios y no se apaga para nada al tiempo ni nada, es solo cuando llega a esa parte. ¿Qué puede ser, se arreglará con un formateo?. Gracias.

¿La refrigeración funciona correctamente?
Si, el ventilador es nuevo.
Parece ser tema de hardware, te lo muevo alli.
Es probable que sea tema de GPU, ya que durante la BIOS y arranque no necesita mucha potencia, pero cuando vas a cargar el escritorio se activa la aceleración 3D y por eso se apaga.

Comprueba que tengas todo bien conectado y si es así, intenta arrancar un Live CD (o Pen) de Linux y a ver si con él te arranca (ya que puede ser que estén mal los drivers o la propia GPU, que esté dañada o no reciba alimentación correctamente).

Salu2
Bueno, y si con el pen de Linux me arranca y con Windows no, ¿qué hago?
Zample escribió:Bueno, y si con el pen de Linux me arranca y con Windows no, ¿qué hago?

Yo probaría con un live cd de linux primero, y a meterle caña si no se te apaga en un buen tiempo, probaría a formatear el pc. Por que si es hardware te a va pasar lo mismo si es un sistema que otro.
Puedes tener la cuenta de usuario corrupta. Prueba a entrar en modo a prueba de fallos con la cuenta de administrador y crea otra cuenta. Si al volver al modo normal entra en la cuenta que has creado nueva, lo más probable es que tengas la cuenta corrupta. Solución entonces? pasar lo que tengas a la cuenta creada nueva y borrar la antigua.
Puede que sea lo que dices Croquet porque cuando llega a lo de la seleccion de usuario me aparece other users como unico usuario y no el que tenia antes. Probaré a ver, gracias.
8 respuestas