Buenos días,
pues resulta que, una vez más, me han enchufado un pc para poner a punto
El problema era que le habían instalado windows vista pero no tenía nada de software "accesorio" y que ademas fallaba la wifi al conectar.
Abro el bicho, llevaba desde junio sin arrancarse, enciendo, espero, configuro la wifi, y conectado! un problema menos
Bajo el avg y aplico actualizaciones...y al rato clonk, se apaga. Enciendo, sigo actualizando, clonk! enciendo...y a los minuitos clonk, apagado como si arrancase la batería.
Esto se calienta...lo abro, lo limpio, arranco para seguir actualizando...clonk!
Miro la temperatura y no llega a los 75º, que raro...visor de eventos y me parece ver errores con el driver de la gráfica...no se diga más, p'a lo que van a usar el portatil, meto un windows 7 starter.
Antes decido testear disco duro, ram y bueno, todo lo que puedo con el Hirens...y lo único un sector defectuoso en el disco que es reparado por el promochenko
Instalo, configuro, avg, flash, 7zip, chrome, actualizaciones...clonk!
Vamos a ver si es temperatura...HWMonitor en una mano, SuperPi en otra y el micro a 85º pero aguantando como un campeón y el otro sensor (placa/chipset?) sobre los 67-68º
Sigo insistiendo con las actualizaciones y revisando el visor de eventos y no veo nada raro, pero cada rato se apaga.
El portatil es un asus f5 entertainment system.
Alguien me puede dar una pista de por donde pueden ir los tiros o como mirar más que puede estar pasando? Es un core2duo que está bastante bastante bien y me daría pena decir que o lo tiran o lo venden por piezas.
Un saludo y gracias