Portátil se comporta de forma rara

Os cuento.

Hasta anoche funcionaba perfectamente, lo apagué y me fui a dormir. Esta mañana al encenderlo la CPU estaba en el 80% en IDLE y el Firefox me daba problemas entrando en páginas web. O me saltaba el aviso de que la página es insegura o se cargaba pero sin el CSS. La hora del portátil es ahora mismo 23:24, raro también.

Al abrir el Thunderbird también me salta una advertencia de seguridad con mail.google.com

He pensado que puede ser un virus y voy a hacer un scan a fondo.

¿Os ha pasado algo así? ¿Solución?
Alecs7k escribió:Os cuento.

Hasta anoche funcionaba perfectamente, lo apagué y me fui a dormir. Esta mañana al encenderlo la CPU estaba en el 80% en IDLE y el Firefox me daba problemas entrando en páginas web. O me saltaba el aviso de que la página es insegura o se cargaba pero sin el CSS. La hora del portátil es ahora mismo 23:24, raro también.

Al abrir el Thunderbird también me salta una advertencia de seguridad con mail.google.com

He pensado que puede ser un virus y voy a hacer un scan a fondo.

¿Os ha pasado algo así? ¿Solución?

Malwarebytes + antivirus
El Avast no me deja analizar, están en blanco todas las opciones de análisis, no aparece nada. He podido darle a hacer un análisis durante el arranque y acabo de volver a casa y estaba en el 21% esperando que eligiese que quiero hacer con el mirc.exe. Lo he cancelado. Voy a ver si puedo hacer un análisis sin tener que dejar el ordenador paralizado horas.

En cualquier página conocida me da la advertencia de seguridad. En EOL no xD
Modo a prueba de fallos (o modo seguro) + combofix. Si no, KAV LiveCD y dale un repaso.
Mira que tengas la fecha correcta no sea que la pila interna la tengas agotada y por eso te salgan estos avisos.

Un saludo :P
4 respuestas