Portátil se reinicia cada 3 segundos

Buenos días,

Resulta que ayer cambié la pantalla de mi portátil HP Pavilion dv6 (la tenía rota), le intenté poner una de otro portátil de la misma medida, des de entonces el portátil no inicia.. se enciende y a los 3 segundos se reinicia. No se llega a ver nada en pantalla aunque las luces del portátil si que se encienden.

Revisé que no me dejará nada mal enchufado por atrás (HD, RAM, etc..) pero lo veo todo correcto. Intenté volverle a poner la pantalla anterior pero sigue sin arrancar.
¿Sabéis que puede ser?
El portátil puede iniciar con la pantalla desenchufada??

Hasta donde se, puede iniciar sin HD, incluso sin RAM, si fuera la fuente no arrancaría. No se escucha ningún pitido.

¿Alguna ayudita?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero, alma de cántaro, ¿cómo le pones la pantalla de otro portátil diferente?? Es normal que no te funcione bien. Si le cambias la pantalla, le pones otra de otro HP Pavilion DV6. :-|
jajaja era por probar! De todas maneras los conectores encajaban y era de la misma medida. Aún así luego volví a poner la misma y sigue sin tirar.

Acojonado me hayo.
Llévate el portátil a un técnico y que te lo diagnostique mejor.
Desarma la pantalla y busca una con la misma referencia, no hace falta que sea del mismo modelo de portatil
josea67 escribió:Desarma la pantalla y busca una con la misma referencia, no hace falta que sea del mismo modelo de portatil

Le echaré un ojo, sabes donde pone la referencia?
Scribenici escribió:
josea67 escribió:Desarma la pantalla y busca una con la misma referencia, no hace falta que sea del mismo modelo de portatil

Le echaré un ojo, sabes donde pone la referencia?

tienes que verle por detras los numeritos todos que traen, vas buscando en google o ebay hasta que encuentres coincidencias XD
De todas formas me entra la curiosidad, ¿el conector de la pantalla nueva coincidia con el original? [boing]
Sí, tiene 2 conectores. Uno es de pins (creo que de 20 o 30) y el otro un cablecito que encaja con el de la pantalla.

Lo que tengo una duda y es que nose si el reinicio del PC se debe a la pantalla o no.

Porque yo creía que puedes tener el PC sin pantalla y funcionar (aunque sin ver nada obviamente), pero no se si el reinicio se debe a algo que dejé mal conectado del portátil, a la pantalla que no es la buena, o si he jodido algo de la placa base al conectar una pantalla que no es la suya.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Si se reinicia tan rápido es que tiene eyaculación precoz.
mejorjaen6 escribió:Si se reinicia tan rápido es que tiene eyaculación precoz.

Jajajjaja [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Pues si con la pantalla original, o sin pantalla se reinicia... pues algo no anda bien....
WaterDark escribió:Pues si con la pantalla original, o sin pantalla se reinicia... pues algo no anda bien....

Yaa, eso ya lo se. Es por si sabíais de que es lo que podría fallar? Descarto fuente, HD, RAM.. podría ser pantalla? o que algo he jodido de la placa al conectar otra pantalla..
Bufff pueden ser muchas cosas, desde la placa base, ram, algun cable que se partiera o no encaje bien, etc...

Antes de cambiar la pantalla y cuando se encendia bien no te daba ningun fallo? es decir iba bien hasta que se estropeo la pantalla?

Sobre el cambio de pantalla si la que has puesto tiene las mismas medidas y el conector coincide pues es perfectamente viable el cambio. Solo hay 4-5 fabricantes de pantallas que las fabricam y despues las venden a los ensambladores (hp, ibm, sony, packard bell etc...) anda que no he cambiado pantallas de portatiles de una marca a otra, incluso que de fabrica venian con una glossy y ponerle una que no lo era. Y funciona perfectamente
Actualizo: Con los 2 módulos de RAM que ya tenía y funcionaban bien, el PC se reinicia todo el rato.
Con 1 módulo de RAM el PC arranca pero la pantalla negra, las luces se quedan encendidas todo el rato. He probado de enchufar un monitor externo y tampoco se ve nada.

Algo me he dejado mal conectado o me he cargado la placa base.
Lo he dejado en una tienda al final... a ver que tal.
Ojo! No era taan descabellado ponerle una pantalla de otro ordenador... Si las dos funcionan mediante LVDS, debería haber funcionado. Otro tema es si el problema venía del inverter. Que parece que no, porque has dicho que la pantalla sólo estaba rota (de un golpe, supongo).

Por las cosas que cuentas, yo diría que es la RAM lo que te cargaste. Quizás no te descargaste de estática, y se llevó un chispazo. Esas cosas pasan, bro.

A ver que te dicen en la tienda (Que por cierto... menudos tarifazos tienen para simplemente diagnosticar un portátil!)
PAP_4ever escribió:Pero, alma de cántaro, ¿cómo le pones la pantalla de otro portátil diferente?? Es normal que no te funcione bien. Si le cambias la pantalla, le pones otra de otro HP Pavilion DV6. :-|

Yo he cambiado pantalla de un portátil a otro (mismo conector) y ningún problema...

Por lo que dices yo voto por la RAM que se ha jodido.
Ya nos dirás.
Salu2.
Actualizo: Me acaban de llamar de la tienda, no merece la pena repararlo. Se ha jodido el bus de datos, podrían hacer un reballing por 120€ pero a los pocos meses volverá a pasar.
Me jode un montón porque es un hp dv6 - i7 8gbram.
¿Alguna idea?? Pfff
Scribenici escribió:Actualizo: Me acaban de llamar de la tienda, no merece la pena repararlo. Se ha jodido el bus de datos, podrían hacer un reballing por 120€ pero a los pocos meses volverá a pasar.
Me jode un montón porque es un hp dv6 - i7 8gbram.
¿Alguna idea?? Pfff

mandarlo a HP y pagar la reparacion para que te lo dejen nuevo te saldra por unos 300 euros otra opcion es irte a ebay y comprar toda la placabase del portatil que suele costar lo mismo unos 200 300 euros y que te la cambien

apuntando el modelo exacto es superfacil encontrarlas

http://www.ebay.com/bhp/hp-pavilion-dv6000-motherboard

PD: vaya estan mucho mas baratas de lo que recuerdo
Gracias por contestar.
Supongo que lo mejor sería comprar la placa base y ponerla. Porque pagar 300€ en la reparación por HP + el cambio de pantalla.. Pff

Estoy mirando por Ebay pero no se cual sería compatible, veo que hay diferentes series.
El modelo de mi portátil es un HP Pavilion dv6-6b13es. No se cual encajaría. Pensaba que las placas bases eran mucho más caras.

Scribenici escribió:Gracias por contestar.
Supongo que lo mejor sería comprar la placa base y ponerla. Porque pagar 300€ en la reparación por HP + el cambio de pantalla.. Pff

Estoy mirando por Ebay pero no se cual sería compatible, veo que hay diferentes series.
El modelo de mi portátil es un HP Pavilion dv6-6b13es. No se cual encajaría. Pensaba que las placas bases eran mucho más caras.

lo mejor para no equivocarte es cojer tu pc desmonta la placa base y mira el numero de serie y 0 problemas
19 respuestas