Portatil sobre unos 500 para trabajar?

Muy buenas, el caso es que mi madre necesita otro portátil para su trabajo, ya que la patata de HP que tiene no da para mas. Lo peor de los portátiles es que no puedes configurarlos como una torre y buscarlos con lo que tu quieres es realmente difícil. De las primeras marcas no me fio un pelo, buen procesador, pero placa, disco duro y ram asquerosas, solo me fio de MSI, pero claro, son caros.

Vosotros cual creéis que es el portátil perfecto para trabajar entre 500 y 600 euros con TODOS los componentes fiables y 0 cuello de botella?

Muchas gracias :)
Lo que puedes hacer es mirar en diferentes páginas de tiendas como podría ser Pccomponentes y mirar entre el rango de precio que se quiere gastar tu padre, entre 500-600 euros.

Mi recomendación seria que cuando fuera a comprar el portatil si es posible que tenga más de 4 gigas de ram, ya que cada vez los programas requieren tener más megas de ram.

También tienes que ver el procesador ya que los Amd suelen ser un poco más baratos que los Intel, olvídate de el portatil entre ese precio sea bueno para jugar ya que la mayoría que rondan esos precios su tarjeta gráfica es integrada. Por eso puse antes que lo mejor es que tenga más de 4 gigas de Ram.
¿Qué es un "portatil para trabajar"? Porque las necesidades que pueda tener un arquitecto con programas de CAD no va a ser las mismas que tenga un programador o alguien que solo necesite usar una suite ofimática, un técnico de vídeo que deba hacer montajes, un dj, una peluquera que solo lo use para imprimir facturas y llevar un registro de clientes o un negro de los que venden cd's que necesita duplicar tres mil copias al día.
3 respuestas