No dices que CPU (procesador) ni GPU (gráfica) tiene tu portátil ....y eso muy importante.
Yo no usaría versiones modificadas de los sistemas operativos porqué no sabes nunca que pueden incluir dentro.
Y evidentemente Windows 11 te puede funcionar bastante bien. Yo el otro día lo instale en un ordenador i5 16 Gb de ram gen2 y una gráfica nvidia dedicada (no me acuerdo si una gt710)....conectado a 2 pantallas de 24" y funciona muy bien la verdad.
En cambio lo probé con un Core i7 4790 con 16 Gb de ram, disco SSD y una GTX 1060 6 Gb, y la verdad que me iba como el culo.....y volví al Windows 10 (en el ordenador de mi hijo...un Core i7 4790K, 32 Gb ram y una GTX 1080 8 Gb va súper suave)
Como puedes descargar la ISO modificada desde RUFUS,....descarga, prueba y si ves que va bien, pues lo utilizas, y si ves que no, pues vuelves al 10, y tan feliz.
Por el tema de DRIVERS tampoco te preocupes, .....instala y seguramente te los detecte todos. En caso contrario, busca el driver para WINDOWS 10 64 bits y se lo metes, y seguro que te irá también.
A últimas, buscas el driver del dispositivo manualmente y se lo enchufas (buscando el DEVICE y el VENDOR del dispositivo)