Portatil Sony VAIO FW - plaga de pixeles muerto

Buenas. La semana pasada me pillé este el sony vaio fw21l en el Hipercor, y me he dado cuenta que tiene un pixel muerto, y la verdad no me hace ninguna gracia. Cuando la pantalla tiene colores claros apenas se nota, pero viendo pelis canta bastante. ¿Qué hago? porque la verdad no me apetece gastarme 900 pavos en un portatil que se jacta de tener una pantalla de la hostia y al final tenga un pixel muerto o vago. ¿Tengo derecho a que me den otro nuevo en el Hipercor, o tengo que pelearme con Sony?

Gracias de antemano.

Salu2
Depende de si está muerto o vago. En el segundo caso busca por internet que hay programas que intentan despertarlo mostrando colores básicos en pantalla a gran velocidad. (hay incluso alguna web que lo hace directamente pero no recuerdo mal)

De todas formas, tanto Hipercor como el Corte Inglés no suelen poner pegas a la hora de cambiar o devolver productos, lo puedes intentar en todos los centros que te cojan cerca, si en alguno te dicen que no
gracias por el consejo. Eso mismo he hecho, he ido al hipercor, le he enseñado el pixel muerto y me han dado uno nuevo......con tan mala suerte que nada más encenderlo veo otro pero en vez de a la derecha, ahora es a la izquierda de la pantalla. Qué pasa con estas pantallas? de cada diez vaios 2 o 3 vienen bien o qué? supongo que habrá gente a la que no le importe tener uno o dos pixeles muertos, pero a mi la verdad es que me jode pagar por un producto que no viene bien al 100%.

En fin, que mañana iré otra vez a que me den otro.

Salu2
Yo iria y que me lo probasen alli mismo asi te ahorras dar mas paseos y por cierto lo de las pantallas no es ni medio normal que fallen.

Salu2
pues eso mismo haré. esta tarde iré a ver qué pasa con estos portátiles, porque no es normal que de dos que he probado, los dos tengan pixeles muertos. parece una especie de epidemia.
4 respuestas