Portatil Sony Vaio

HOLA

me van a dar un portatil Sony Vaio PCG-Z1RMPCon procesador intel centrino 32bits a 1600Mhz contra memoria de una soldada a 512Mo y otra SODIMM en socket

Pero la bateria esta muerta y no arranca enchufado a la corriente

Sera problema de la bateria o es problema de la toma de corriente o algo asi?

Este portatil es capaz de arracar sin bateria enchufado a la corriente? es por comprar una bateria nueva

Y otra pregunta:

¿por cuanto me podria salir la bateria?
Chico, si no arranca enchufado a la corriente lo mas probable es que tengas un problema en el transformador o en la entrada AC de la corriente continua; la bateria no tiene nada que ver, de hecho, no la has podido cargar por lo que se ve.
la bateria esta muerta es decir no carga ni nada asi que sera problema de la funente...(esperemos)
Intenta conseguir otro cargador,descargas que es problema del mismo,sino al sat..
Es un z?
mmmm

vale, me han dicho q los Sony Vaio tienen una tecnologia que cuando esta enchufado a la corriente no tira de bateria para evitar desgastarla a lo tonto pero q necesita tener la bateria metida para que arranque

se ha conseguido arrancar este portatil con la bteria muerta (10 horas cargando) pero no da para mucho asi que el problema es de la bateria

alguien confirma la informacion del mecanismo para proteger la bateria?
4 respuestas