Portatil / Tablet para unniversidad

Como habéis podido leer en el titulo, estoy buscando un dispositivo para cursar el doble grado de economía y derecho. Mi presupuesto ronda los 400 euros, por eso me planteo seriamente optar por un PC muy barato, Surface o iPad. No voy a utilizarlo para nada costoso, únicamente para tener los libros digitalizados y tomar apuntes. Mucha gracias!
¿Lo vas a mover mucho? Si la respuesta es SI, algo ligero tipo Surface / ipad.

Si te puedes permitir algo más de peso, prefiero un portátil; creo que la sensación a la hora de tomar notas [hablando de los presupuestos que comentas, sin poder comprar extras para ipad etc] es mejor.
Newton escribió:¿Lo vas a mover mucho? Si la respuesta es SI, algo ligero tipo Surface / ipad.

Si te puedes permitir algo más de peso, prefiero un portátil; creo que la sensación a la hora de tomar notas [hablando de los presupuestos que comentas, sin poder comprar extras para ipad etc] es mejor.

Pues tengo pensado llevarl@ a diario a la Uni.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ver PDF y usar el taco de notas, o un pseudoword?
Máximo 100 €, compañero.

Que no te tiente la manzanita del tontaina.
Si es para llevarlo a diario a la uni, coger apuntes, leer pdf's y usar Office, lo mejor es un portátil de 13,3", al menos esa es mi experiencia. Pesan poco, son muy llevaderos y son más robustos que una tablet (por si tienes manos flojas), la batería suele durar 5-6 horas, además de tener un tamaño de pantalla en el que no te has de dejar la vista.

Con ese presupuesto que manejas, olvídate de Surface, del ecosistema Apple no conozco nada, así que no puedo aconsejártelo.
¿Algo así compañero? https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... 256ssd-156

Edit: Tendrás que comprar una licencia de Windows de 5€ también, acabo de ver que no lleva SO.
alexlmcu escribió:
Newton escribió:¿Lo vas a mover mucho? Si la respuesta es SI, algo ligero tipo Surface / ipad.

Pues tengo pensado llevarl@ a diario a la Uni.

Otra posibilidad es tirar hacía ChromeBook: https://www.google.com/chromebook/ también podrías con un portátil / notebook cómo te comenta @lerelerele

Apple lo descartaría por presupuesto.
6 respuestas