Portátil/tablet windows 10

Hola paralelamente a arreglar el pc quiero tener una tablet windows, porque las android por más que pruebo ninguna va del todo fluida como si lo hace un ordenador con windows.

La verdad me cansé de android y quiero algo superior.

Mi idea es un portátil convertible de 11,6" a lo sumo (si es de 12,6 no es el fin del mundo) que tenga un intel core M por una cantidad no muy elevada.

Descarto Celeron y Atom, ninguno sirve realmente, he probado hace años tablet con z3537f, y hace poco un netbook con un z8300 y la verdad es que anda la cpu al 100% o casi hasta para leer el marca, y se atranca tanto en algunas paginas que hasta pone "no responde".

Asi que una ayudita estaría bien, una cube una teclast... algo de eso que sea de calidad y tenga un procesador solvente.

No busco rendimiento bruto, solo que pueda usar el ordenador fluidamente en tareas basicas como uso la torre, que tampoco es nada del otro mundo.

Un saludo
Hola, aunque puede parecer una obviedad has pensado en una Surface ? tienen buen procesador (aunque habría que buscar alguna oferta o de segunda mano a buen precio)

Por cierto, cuando hablas de esos procesadores lo dices bajo Windows o bajo Android? por que tengo una tablet con un 3735g y aunque no es ningún portento nunca me ha dado problema bajo Windows 10 (a excepción de algún lag ligero y de desactivar las actualizaciones automáticas que son una pesadilla en Tablet)

Saludos.
Buenas la verdad es que no quiero gastarme todo el dinero en un portátil que me va a servir para no mucho.

Asi que creo que lo voy a descartar, quizás sea algun proceso, pero siempre que he probado esos procesadores de gama baja con 2gb de ram, me tironeaba en visionado web y hasta se ponia el navegador en noresponde.

Creo que compraré una huawei mediapad m3 que ha salido nueva, tiene muy buena pinta, si no me va bien pues ya desisto y me lo gasto en otra cosa.

Por más que mire no veo nada que me interese realmente, la cube i7/cube i9 parecen adecuadas pero, y la calidad de sonido, son realmente buenas? no todo es hardware, si se me rompe a los 2 meses me jodo.

Lo seguiré mirando porque no lo he descartado pero la verdad es que de momento creo que pillaré la tablet comentada (que lleva un kirin 950, mucho más potente que esos atom de escritorio, aunque android y windows se parezcan poco) y lo otro para mejorar el pc probablemente.

Un saludo
Yo te puedo decir que hace poco compre una cube iwork10 Ultimate, lleva un Z8300, pero con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento compartido por W10 y Android 5.1, y me va a las mil maravillas... Eso si, como ha dicho el compañero @fbpr85, desactiva las actualizaciones automáticas, son una auténtica pesadilla...
3 respuestas