Buenas la verdad es que no quiero gastarme todo el dinero en un portátil que me va a servir para no mucho.
Asi que creo que lo voy a descartar, quizás sea algun proceso, pero siempre que he probado esos procesadores de gama baja con 2gb de ram, me tironeaba en visionado web y hasta se ponia el navegador en noresponde.
Creo que compraré una huawei mediapad m3 que ha salido nueva, tiene muy buena pinta, si no me va bien pues ya desisto y me lo gasto en otra cosa.
Por más que mire no veo nada que me interese realmente, la cube i7/cube i9 parecen adecuadas pero, y la calidad de sonido, son realmente buenas? no todo es hardware, si se me rompe a los 2 meses me jodo.
Lo seguiré mirando porque no lo he descartado pero la verdad es que de momento creo que pillaré la tablet comentada (que lleva un kirin 950, mucho más potente que esos atom de escritorio, aunque android y windows se parezcan poco) y lo otro para mejorar el pc probablemente.
Un saludo