Portatil todo terreno

Hola chicos, estoy un poco perdido con las novedades tecnológicas y busco un portátil que ni me quede corto en hardware ni me pase.

El uso, ofimática, programación, servidor multimedia y gaming esporádico, pero en cuanto a gaming no necesito algo muy bestia, suelo jugar a aventuras gráficas o juegos de estrategia, tipo civilization, f1 manager, cosas así.

Mi presupuesto es de unos 1000 euros.

He visto algunos gaming interesantes, pero tampoco quiero un armatoste.

Por ejemplo este:

Asus vivobook

Alguna recomendación o en qué me debería fijar?
Gracias @nirvana17 , al final me convenció el HP y ya lo he pillado, ahora a esperar para configurarlo. Lo malo que viene sin SO y por lo que he visto las licencias están un poco caras.
angrist escribió:Gracias @nirvana17 , al final me convenció el HP y ya lo he pillado, ahora a esperar para configurarlo. Lo malo que viene sin SO y por lo que he visto las licencias están un poco caras.

Lo mejor es que busques por internet que las hay por ~10€ o así, algunas se vinculan con el disco duro o algún componente y si lo cambias ya no valdría la licencia, pero vale la pena.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a15-2023-fa507nv-lp041-amd-ryzen-7-7735hs-16gb-1tb-ssd-rtx-4060-156

A mí me está tentando este. El procesador es un refrito, pero bueno, supongo que ya llegará tipo a un 6800h y le tendría que ampliar la ram. Pero por el resto parece que cumple bastante. Quizás me gustaría probar una pantalla 2k a ver, pero si no se puede para 15' no va mal 1080p.

Se supone que el nuevo TUF A15 ya con el nuevo 7x40H que ya lleva RDNA3 debería salir para mayo... no sé si podré aguantar. Y los intel parecen una estafa en cuanto a precio y eficiencia por lo que los descarto.
en varias paginas por muy poco tienes licencias mira por yootube o similares pro muy poco tienes licencias
4 respuestas