Portátil Toshiba satélite L750 se apaga

He abierto el portátil para hacerle mantenimiento ya que este se apagaba repentinamente, le he limpiado el ventilador y cambiado pasta termica tanto CPU/GPU. He vuelto a montar todo y las temperaturas elevadas se han reducido considerablemente, estuve toda la tarde con el desinstalando cosas, quitando virus, hasta la noche y de repente otra vez se apaga. Que es lo que podría estar fallando?
Haz una reinstalación de Windows formateando para descartar que sea problema de software, si así sigue fallando tendrás un problema de hardware, que en ese caso como no lo lleves a un técnico poco vas a poder hacer, y como es un equipo bastante antiguo, quizás no merezca la pena arreglarlo porque te cueste más el collar que el galgo.

Saludos.
@javier español vale, luego cuando tenga un rato formateo y comento si persiste el problema o se ha solucionado. Gracias
@majgub si quieres prueba algún liveCD/USB de linux, a ver si peta, pero si has tenido virus, windows está para reinstalar.
El ordenador es de mi mujer, se lo dejó a su sobrino para jugar y este le metió juegos de dudosa procedencia y ya os podéis imaginar. El ordenador estaba y aún está plagado de virus, le he pasado varias herramientas y le he quitado lo más gordo por ahora se mantiene encendido desde hace ya unas horas. Ahora mismo estoy copiando directamente la carpeta de usuario a un disco externo en cuanto termine formateo y reinstalo todo.

Anoche le pase el live CD de kaspersky que en teoría es un Linux y encontró de virus lo que no está escrito 😄
Si es de hardware, nada que añadir a lo comentado por el compañero, pero con respecto al software lo tengo muy claro: formateo gordo e instalación desde cero.

Nadie te puede asegurar que en uno de esos archivos que estás salvando vaya un "regalo", porque en la carpeta de usuario es donde los programas suelen guardar informes, archivos de configuración y morralla diversa. Sugeriría reducir el respaldo a documentos y el archivo de inicios de sesión de Firefox (o del navegador que use); el resto, a la hoguera.

Al dicho ese de "el coche y la mujer, no se los prestes a nadie...", añadiría también el ordenador. [ginyo]
Bueno, pues tras realizar el borrado completo del disco duro y reinstalar el sistema ya no se me ha vuelto a apagar. Le he intentado meter Windows 10 pero al iniciar el instalador me aparece un mensaje pidiéndome un controlador de CD/DVD, unidad de almacenamiento para poder iniciar, la verdad es que estoy un poco perdido
7 respuestas