portatil universidad

buenas noches y feliz navidad,mi cuñado le quiere regalar a mi hijo un portatil para la universidad,estudia derecho me podriais recomendar un portatil entre 600 a 700 euros gracias no mas.Medion Erazer Crawler Intel Core i5-10300H/8GB/512 GB SSD/GTX 1650/15.6"
698,99€ que os parece este,que tenga grafica dedicado no es importante ya que el tiene un pc con una rtx 2060,lo importante es que sea bueno para hacer los trabajos saludos
Yo tengo 2 lenovo y funcionan bien, el ultimo es ideapad 5-14ALC05 suelen salir ofertas, este me costo 500€ sin sistema operativo y 16GB RAM.
No pesa nada y es de 14 pulgadas con carcasa metalica. Muy contento esto con el, he estado probando emulando wiiu y para no tener tarjeta grafica dedicada tira de puta madre

Los medion tengo entendido de que no son muy buenos
Karaculo escribió:Yo tengo 2 lenovo y funcionan bien, el ultimo es ideapad 5-14ALC05 suelen salir ofertas, este me costo 500€ sin sistema operativo y 16GB RAM.
No pesa nada y es de 14 pulgadas con carcasa metalica. Muy contento esto con el, he estado probando emulando wiiu y para no tener tarjeta grafica dedicada tira de puta madre

Los medion tengo entendido de que no son muy buenos

gracias tiene buena pinta
De nada, registrate como estudiante tiene como un 15% de descuento en lenovo
3 respuestas