Bueno, vereis, tengo el portatil vostro 1710, que viene con una Nvidia 8600 GS, la cual me han cambiado la placa base 2 veces por sobrecalentamiento; Nvidia tuvo una remesa mala, segun lei por blogs y foros y me lo comento el chico que me la cambio 2 veces, cubriendome la garantia por suerte.
Ambas veces me paso jugando al counter strike, en ambas ocasiones me comento que la placa que me ponia nueva tenia que ser ya de la nueva remesa que no tenian el fallo.
Pues bueno cuando se me acabo la garantia tome medidas por si acaso, me descargue un gadget para el win7 que muestra la temperatura de la grafica, normalmente esta a unos 60-70Cº, con el counter le limite los fps a 70 y baje algo de calidad y esta sobre los 80-90Cº.
Pero estoy probando un mmorpg y me sube hasta 98cº 100cº, aunque le baje calidad, y lo malo es que a calidad maxima el juego me tira perfecto de FPS, pero se lo bajo por miedo a la temperatura.
Tengo un disipador de calor de estos, pero como mucho baja 2-3Cº.
Entonces nose, esa temperatura no me parece muy recomendable para jugar, y ahora que llega el veranito... si le sigo dando, tengo la sensacion que se me derretira el pc
Esta temperatura no es buena verdad? alguna solucion?