Portatil Vr´s Nintendo Ds

Hola, tengo un portatil con cable de red para conexion internet y el wifi integrado del portatil libre, podria comunicar portatil con dspara juga rpor wifi?

Gracias
por poder, deberias poder :P pero te va a costar mucho xD tienes que configurar tu portatil como punto de acceso a internet para otros equipos y configurar la ds, como si tu portatil fuese el router, despues de eso tendrias que rezar.
entiendo...pero puede ser que la tarjeta interna wifi del portatil, no soporte la comunicacion con la ds?
Y por ejemplo tenga q cambiarle los drivers al portatil?
Gracias
La mayoria de las tarjetas que traen los portatiles son para conectarse a puntos de acceso no para ser uno, hay gente que crea drivers especiales para convertir esas tarjetas en puntos de acceso.

Asi que tu solucion es Sangoogle mira que modelo de tarjeta wifi es y busca por internet a ver si alguien a sacado algo para ponerla como punto de acceso
Gracias, cuando lo consiga ya os explicare y pondre aqui mi modelo de tarjeta y los drivers (si existen) para que todos tengais acceso a ello.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Raugo escribió:La mayoria de las tarjetas que traen los portatiles son para conectarse a puntos de acceso no para ser uno, hay gente que crea drivers especiales para convertir esas tarjetas en puntos de acceso.

Asi que tu solucion es Sangoogle mira que modelo de tarjeta wifi es y busca por internet a ver si alguien a sacado algo para ponerla como punto de acceso

falso .

cualquier portatil puede usarse como AP ( yo lo he hecho ), siempre y cuando tenga acceso a internet de forma directa ( modem o router ) y no através de la señal wifi de un router inalambrico .
pues, explicame como se hacem ya q yo, el wifi lo tengo libre, pq el internet me entra por cable de red
aer, eso depende de si usas linux o windowsXp, y usando windows DEBERIA funcionar ejecutando el asistente de configuracion de la wireless y diciendole que otros equipos se conectaran a internet a traves del tuyo. Con eso deberia ser suficiente, pero hacer eso entre dos ordenadores con windows ya es complicado (no porque sea complicado configurarlo sino porque la red en windows funciona cuando le da la puta gana) asi que con la ds lo sera mas. Y hablando de linux pues no tengo ni puta idea.
7 respuestas