@elneocs Eso me pasa con mi portátil. Es un Samsung RV510, solo acepta Windows Vista y 7. Si intento poner un SO como windows XP, 8, 10 o Linux al arrancar el instalador no aparecen las unidades de HDD para instalar. O el otro portátil Acer que tengo más viejo igual, con la diferencia que si deja instalar Linux pero ningún linux es totalmente compatible con la bios, calcine un procesador porque dejo de funcionar el FAN y el limitador de temperatura no funciono tampoco, me di cuenta cuando eso empezó a oler a quemado y si, se jodió por completo el procesador, funciona pero si le meto caña se apaga de inmediato.
Lo único que no he probado es meterle por fuerza bruta. Dice que ha formateado el disco desde un PC externo. ¿Y si prueba a instalar el SO de la misma forma? es decir quitar los HDD buenos si no quiere equivocarse al instalar, por si acaso, instalar el SO y luego pasar al portátil y a ver si arranca y luego seria activar la clave si va bien tras probar todo (que la clave aunque diga que la versión demo ha acabado sigue funcionando perfectamente).
Eso lo hice hace años con algunos portátiles que no tenían para arrancar desde USB y no tenia CDVD para instalar un Windows o Linux. Pero nunca lo he probado con mi portátil que no acepta otro que no sea Vista o 7. Seria cosa de probar, total no se pierde nada.
Quizás el Pendrive, en lugar de NTFS poner en FAT32, tuve problemas una vez en instalar un windows 10 desde pendrive y era porque lo ponía mal el sistema de archivos, y no se si fue que puse FAT32 o NTFS, pero se que no detectaba el USB hasta que cambie eso.