Portatil XMG pedir a España, consejos, aduanas, caracteristicas?

Hola, tengo pensado pedir un portatil gaming de esta marca, concretamente este http://www.mysn.eu/xmg-p304 y queria configurarlo a mi gusto, tenia pensado ponerle el i7-4712mq que consume menos que el 4710mq, subirle a 8 GB de RAM y el disco tengo dudas, ya que viene con uno de 500GB HDD vamos una mierda autentica y queria ponerle un RAID de SSD pero claro si cuando venga se lo instalo yo me sale mucho mas barato que cogerlo de primeras y la RAM lo mismo, pero no se si se pierde la garantia, alguien sabe algo sobre esto?
Respecto al envio cuanto tarda y de donde viene?, paran en aduanas?
alguien tiene algun codigo descuento?
La compañia es Alemana, por tanto nada de aduanas, y el tema del envio, dependiendo el tipo de servicio que contraten, a mi me ha llegado a venir un proyector desde Holanda con UPS en 24 horas asi que..
N3mill0 escribió:La compañia es Alemana, por tanto nada de aduanas, y el tema del envio, dependiendo el tipo de servicio que contraten, a mi me ha llegado a venir un proyector desde Holanda con UPS en 24 horas asi que..

vale, entonces genial lo de las aduanas, ahora necesito saber el tema de ampliarlo por mi cuneta si afecta en algo a la garantia
Eso deberias de mirar en las conduciones de garantia de la propia marca, yo tengo un mac y en ese caso, podias meter mano en ram y en disco duro sin perder garantia.. pero en tu caso ni idea..

En mi opinon meterele un raid de SSD es excesivo, con meterle un SSD para S.O suficiente, no entiendo por que el raid
N3mill0 escribió:Eso deberias de mirar en las conduciones de garantia de la propia marca, yo tengo un mac y en ese caso, podias meter mano en ram y en disco duro sin perder garantia.. pero en tu caso ni idea..

En mi opinon meterele un raid de SSD es excesivo, con meterle un SSD para S.O suficiente, no entiendo por que el raid

por que quiero ponerle 256 GB como minimo y por pagar 10 euros mas por los dos 2 ssd los configuro en raid y gano rendimiento

por cierto alguien tiene algun cupon de descuento?
4 respuestas