› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LanParty escribió:Por el tiempo que llevo tramitando garantías tanto con una marca como de la otra, debo admitir que los de Acer suelen ser mas "tolerantes", una vez envié una PDA con el conector de la base roto (El cliente me confesaba que había sido por un uso bastante brusco), y no me pusieron problemas (Podrían haber dicho perfectamente que era culpa del usuario). En general he visto que Acer suele ser tirando a mediocre en calidad pero al menos en lo que respecta el servicio técnico en la zona de Barcelona responden bien dentro de lo que cabe (Aunque una vez se colgaron 2 meses en entregar un portatil, todo hay que decirlo). En HP, amabilidad y atención 1000, pero como tengas algun problema fuera de lo común (Una vez devolvieron un portatil reparado pero se dejaron en el taller haciendo pruebas el adaptador wifi interno), te responden, pero son extremadamente rigurosos (Bien por una parte, ya que tambien hay mucho cliente listillo). Todo es a suertes, si te toca un gilipollas en el SaT que quiera buscarte las cosquillas, lo puede hacer perfectamente por el tema del sistema operativo que has comentado, pero cualquiera que trabaje allí sabe de sobras que la famosa pantalla negra que comentas no obedece al hecho de haber instalado un UE...lo primero que hacen ellos es hacer una recuperacion total del sistema sea con la partición creada expreso o mediante dvd, si sigue fallando cambiarán el componente (Normalmente por ese fallo ha sido placa base)
LanParty escribió:Normalmente van a lo practico, y, en este caso, al ser un portatil, la placa lo lleva casi todo integrado...por lo que si falla algo se cambia toda la pieza entera. Probaste por casualidad conectar un monitor a su salida externa?
vpc1988 escribió:A ver, la bateria lo dudo, me ha ido bien siempre. Con wifi desactivado tenia hasta 3 horas, sin el, dos horas largas.
Y lo he probado con enchufarlo sin bateria y idem de idem.