Me gustaría tener en casa un portátil o una tablet (+teclado) para ver películas de descargas ,Netflix, Yomvi.internet...
Básicamente para poder usarlos en la terraza y también poder enchufarlos a la TV de mi habitación.
Para el tema terraza ambas opciones son válidas, lo único que el portátil va a tener menos autonomía, pero más tamaño de pantalla (15,6") vs 10" de la tablet.
Ventaja de la tablet es que es algo más barata aún con el teclado. Creo que tengo una más que decente por unos 250€. El portátil se me iría pillando uno bajo de gama (que para lo que lo quiero, creo que me vale),a unos 400€.
La tablet que quiero tiene mejor calidad de imagen y de sonido que un portátil de gama baja.
Ahora mis dudas:
-¿Están teniendo los portátiles problemas para sacar vídeo y audio por HDMI a la TV con w10?Lo digo porque hace unos años, con W8 sí había problemas.
-Estaba tirando hacia la opción de la tablet y conectarla a la TV mediante Chromecast. El problema es que acabo de coger la de mi padre, que es la misma que tengo en mente pillar, y va de fábula con Chromecast. Se ve de lujo todo, Netflix incluido, pero es poner Yomvi y se jodió. Verse se ve, pero va a tirones y es bastante molesto.¿Esto tiene solución o es que Yomvi va de culo con Chromecast?
¿Qué opción escojo?