Portatil y tablet

Me gustaría tener en casa un portátil o una tablet (+teclado) para ver películas de descargas ,Netflix, Yomvi.internet...
Básicamente para poder usarlos en la terraza y también poder enchufarlos a la TV de mi habitación.

Para el tema terraza ambas opciones son válidas, lo único que el portátil va a tener menos autonomía, pero más tamaño de pantalla (15,6") vs 10" de la tablet.

Ventaja de la tablet es que es algo más barata aún con el teclado. Creo que tengo una más que decente por unos 250€. El portátil se me iría pillando uno bajo de gama (que para lo que lo quiero, creo que me vale),a unos 400€.
La tablet que quiero tiene mejor calidad de imagen y de sonido que un portátil de gama baja.

Ahora mis dudas:
-¿Están teniendo los portátiles problemas para sacar vídeo y audio por HDMI a la TV con w10?Lo digo porque hace unos años, con W8 sí había problemas.
-Estaba tirando hacia la opción de la tablet y conectarla a la TV mediante Chromecast. El problema es que acabo de coger la de mi padre, que es la misma que tengo en mente pillar, y va de fábula con Chromecast. Se ve de lujo todo, Netflix incluido, pero es poner Yomvi y se jodió. Verse se ve, pero va a tirones y es bastante molesto.¿Esto tiene solución o es que Yomvi va de culo con Chromecast?

¿Qué opción escojo?
Mira si tu tablet soporta MHL desde una tablet Samsung he podido sacar la imagen sin problema a un proyector o a una TV.
La imagen es la misma que tienes en la tablet, por lo que he podido ver aplicaciones tipo Yomvi/Netflix/... sin problema.

Necesitarás hacer un esquema similar a este: (Supongo que te haría falta compra un Adaptador MHL).
Imagen

No tengo Chromecast y creo que estos dispositivos funcionan por WiFi; seguramente sean manías mías pero me suelo fiar más de conexiones que van por cable ;) La propuesta que te hago no dependes de conexiones inalámbricas.
Martin Maclara está baneado por "Troll"
mira, te puedo recomendar esta notebook 15,6 vastante barata y buena para el precio, no te dejes llevar porque el link es en gearbest y la notebook es china, es muy buena notebook, un amigo la tiene y es fenomenal para lo que la vas a usar vos, regia, solo tiene el windows 10 en chino, pero le instalas win10 pro normal y listo!

Note:

https://www.gearbest.com/laptops/pp_648662.html?wid=83

Win10Pro

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Para ver Movistar+ en la tele con conectar la tablet con un cable HDMI (miniHDMI en la tablet) ya lo tienes solucionado.

Un saludo.
Echale un vistazo al portatil Ez Jumper 3 Pro o al 3L, como norma general no salen mal y cuesta sobre unos 190€ aprox, eso si con garantia china y todo lo que con ello conlleva, lleva una mmc de 64gb pero por 50€ le puedes meter un ssd de 256gb. Yo tengo el 3L y esto bastante contento con el.
4 respuestas