Hola, me gustaría saber si alguien me dice si se puede conectar wii u a portatil por HDMI, osea ver los juegos en el portatil. Tengo portatil nuevo, y wii u nueva, mi tele no tiene hdmi, pero mi portatil si, espero respuesta. gracias.
LauraYoshi escribió:Hola, me gustaría saber si alguien me dice si se puede conectar wii u a portatil por HDMI, osea ver los juegos en el portatil. Tengo portatil nuevo, y wii u nueva, mi tele no tiene hdmi, pero mi portatil si, espero respuesta. gracias.
El HDMI de los portatiles siempre suele ser de salida, nunca de entrada, para conectarlo a pantallas externas y proyectores, quizá es una pregunta mas para hardware informática.
Pero yo antes de comprar eso, me haría directamente con un monitor como éste. Podrás conectar la WiiU, y y el portátil al tiempo para verlo por el monitor cuando estés en casa.
el terry escribió:Si quieres conectar algo al portátil con entrada HDMI, que es lo que estás buscando, tendrás que adquirir una capturadora. Por ejemplo algo así. http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... _lite.html
Pero yo antes de comprar eso, me haría directamente con un monitor como éste. Podrás conectar la WiiU, y y el portátil al tiempo para verlo por el monitor cuando estés en casa.