Portatil

Me quiero comprar un portatil y no me decido...

Ya se que hay muchos post como este pero como esto va tant rapido hay q preguntarlo ahora tb.

El caso es que estoy pensando en uno comodo, 2000 mhz , 256/512 RAM , disco de 40/60 GB, con grabadora.

He mirado una pagina que creo que son clonicos, pero esque no se si estan bien de precio pq no conozco nada de esto.

La web es esta

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Me puedo fiar y comprarme uno clonico omejor me compro uno de marca como compac, HP, toshiba... cual es la mejor calidad /precio?

Alguien sabe de alguna oferta?

Saludos
Hola!

Yo lo que te recomendaria es que te compraras uno de marca. Si fuera un PC de sobremesa no, ya que tu eliges tus componentes a medida y sabes lo que pones. Pero en un portatil yo me estiraria por uno de marca. Eso si, tampoco de alta gama. Un amigo se compró un HP muy majo por 1200 €, y ahora los habrá por menos. Mira si tienes un PC City cerca, que están bien de precio.

Y lo que te recomendaria a la hora de comprar un portatil es que te fijes en el tipo de procesador. Hay a algunos portatiles que le meten uno igual que de sobremesa, abaratando costes. Pero claro, ahi dentro la refrigeracion no es la misma... Ademas del consumo de bateria. Por eso recomiendo un Pentium 4 Mobile o Athlon XP Mobile. Cuando veas un portatil mira el logotipo de Pentium que suele ir pegado en el teclado y en una esquinita de la pegatina pone una M si es mobile, y si no no pone nada. Lo mismo pasa con los AMD. Es la unica recomendacion seria que haria.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
gracias, me parece que voy a tirar pa un mobile intentare no pillarlo On-line pq nunca se sabe luego la garantia...

Saludos
Estoy de acuerdo ne portatiles creo que lo mejor es comprarte uno de marca, vete mirando por distintas paginas comparando precios y tal. Un saludo y suerte
3 respuestas