NO, se sigo diciendo que el SAT de pportatiles da igual que sea de marca o no todos son una patata, mira te digo mi experiencia con Acer, el verano pasado se compró el novio de mi prima, un protatil, recomendado pro mi se compró el Acer Aspire 1301 (Si no recuerdo mal es este modelo. Bien, a mediados de Diciembre el portatil, empieza a dar fallos, de cuelgues cuando le apetecía digo será el XP (Aunque no estaba muy utilizado) Bién, formateo, y parece que todo va correctamente, pero el ordenador se sigue colgando, entonces le paso un test de memoriá. Todo correcto. Como los problemas persisten, llamo al SAT, se lo llevan a Barcelona, donde permanece 1 mes y medio, SI 1 mes y medio, y cuando me lo devuelven, me dicen que ya estaba arreeglado, veo como lo habian formateado, perdiendo asi todos los datos, peor claro el ordenador se seguia colgando.
Llamo a Acer y me dicen que solo habian formateado, y que parecia que ya iba bien, pero a ver, yo no quiero que parezca yo quiero que funcione!!!!!!!! Vamos que despues de 1 mes y medio solo lo habian formateado.
Eso es lo que me ha pasado. En mi opinión, los SAT son una castaña todos, no hay ninguno que se libre, y sobre los portatiles, siempre tendrás a usuarios descontentos, al igual que puedes poner páginas en las que a alguien le va mal (Ya la conocía) también puedes encontrar páginas en las que le va bien.
Sobre toshiba no opino, par mi son un poco estafadores en algunso aspectos.
Un saludo
P.D: Ah, la diferencia de 60€ entre uno clonico y uno de marca no son unicamente 60€ es algo mas.