Como hace poco se hablo de la One Station y a mi me encantan estas consolas "raras" y poco conocidas, abro este hilo para que "se den a conocer" y yo mismo enterarme de la existencia de alguna mas que sepais vosotros.
Como digo me refiero a consolas actuales que esten el mercado o vayan a salir en breves.
Pocket Gear
Lanzada con ocasion del 15 aniversario de Soni es una portatil cerrada que incluye 20 juegos de GG y MS (Sonic Triple Trouble, Sonic Drift 2, Ecco Tides Of Time, Alex Kidd In Hight Tech World, Alex Kidd In Miracle World, Super Columns, Columns, Astro Warrior, Quartet, Bomber Raid, Kung Fu Kid, Altered Beast, Fantasy Zone, Fantasy Zone The Maze, Penguin Land, Assault City, Aztec Adventure, Global Defense, The Ninja, Snail Maze) y TV-Out. Se puede encontrar desde 50€.
FLYER
V-ZON
Reproductor DVD/CD/MP3 portatil con 12 juegos de GameGear en memoria y TV-Out. Su precio de salida, sobre 100€.
PAGINA OFICIAL
GameKing 1 & 2
Para mi la consola Friki por excelencia, posee unos graficos parecidos a la primera GB pero con menor resolucion 48x32 pixels, muchos de ellos, por no decir practicamente todos "versiones" a su manera de juegos de esta ultima o de otras consolas. Lo mas destacable el apartado sonoro y su precio, ya que te la puedes encontrar en el "chino" de tu barrio o en tiendas online como Hardcore-Gamer a poco mas de 10€ la consola y 1€ los juegos.
Ambas versiones tienes 3 juegos en memoria y mientras la uno tiene un diseño parecido a la GBA la 2 se parece a la PSP y destaca por estar retroiluminada y tiene una imagen en color superpuesta a la pantalla para aparentar esto ultimo, aunque gracias a dios se puede retirar con relativa facilidad.
PAGINA OFICIAL
GameKing 3
La 3ª version de esta portatil, que al parecer ha salido con varias formas, cuenta con pantalla en color (64 colores) y un juego en memoria de naves llamado Galaxy Crisis. Poco mas puedo decir ya que no he encontrado ninguna pagina donde se ofrezca su compra directa
quiza la tendremos pronto en los bazares de nuestro barrio.
PAGINA OFICIAL
La segunda foto es de estas paginas, si alguno entiende algo que lo diga
:
AQUI y
AQUI
Cenix GMP-M6
Esta pequeña portatil koreana es basicamente un reproductor multimedia con soporte para juegos que pueden ser descargados desde su pagina oficial. Su precio 190 €urazos.
PAGINA OFICIAL
Lexibook Plasma Console
Tiene 55 juegos de 8bits en memoria, practicamente todos "versiones" de juegos de Nes. Tiene soporte para Tv-Out. Se puede encontrar desde 59€
PAGINA OFICIAL
Green Apple AP3100
Este reproductor multimedia con camara integrada cuenta con 512mb de memoria interna, soporte para tarjetas sd y cuenta con un emulador de SNES incorporado. Precio=???
PAGINA OFICIAL
Pocket Dream
Fabricada por Takara Tommy cuenta con 30 juegos originales de 16bits en memoria y soporte para Tv-out. El precio varia bastante segun la tienda, en Toys'R us esta en 39€
PAGINA OFICIAL
DigiBlast
Orientada al publico infantil es un reproductor multimedia que cuenta con sus propias versiones de juegos como Spider-Man, X-Men, Pitfall o Rayman 3. Ademas permite la conexión de un adaptador MP3 o una cámara de 1,3 mp opcionales y tiene tambien conexion con la TV. Se puede encontrar por 79€, entre otros sitios en El Corte Ingles.
PAGINA OFICIAL
BenQ Joybee EG10
Al parecer aun no ha salido a la venta, pero basicamente es un reproductor MP3 con 10 juegos de Game Gear y MS en memoria como Sonic Blast, Sonic Spinball, Columns y Putt & Putter. Tiene soporte para tarjetas sd.
PAGINA OFICIAL +INFO
M3 Pocket
Basicamente es una One Station cerrada que contiene 50 juegos originales de 8bits en memoria.
PAGINA OFICIAL
M3 Pocket Plus
Nueva version de la M3 Pocket que cuenta con 18 juegos originales de 16bits en memoria.
PAGINA OFICIAL
Faltan unas cuantas que pondre en cuanto tenga tienpo como:
ONE STATION
POCKET FAMI
GIZMONDO
ZODIAC
IRIVER G10
Alguna mas??