Portatiles actuales menos conocidas

Como hace poco se hablo de la One Station y a mi me encantan estas consolas "raras" y poco conocidas, abro este hilo para que "se den a conocer" y yo mismo enterarme de la existencia de alguna mas que sepais vosotros.
Como digo me refiero a consolas actuales que esten el mercado o vayan a salir en breves.

Pocket Gear

Lanzada con ocasion del 15 aniversario de Soni es una portatil cerrada que incluye 20 juegos de GG y MS (Sonic Triple Trouble, Sonic Drift 2, Ecco Tides Of Time, Alex Kidd In Hight Tech World, Alex Kidd In Miracle World, Super Columns, Columns, Astro Warrior, Quartet, Bomber Raid, Kung Fu Kid, Altered Beast, Fantasy Zone, Fantasy Zone The Maze, Penguin Land, Assault City, Aztec Adventure, Global Defense, The Ninja, Snail Maze) y TV-Out. Se puede encontrar desde 50€.

Imagen

FLYER

V-ZON

Reproductor DVD/CD/MP3 portatil con 12 juegos de GameGear en memoria y TV-Out. Su precio de salida, sobre 100€.

Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL

GameKing 1 & 2

Para mi la consola Friki por excelencia, posee unos graficos parecidos a la primera GB pero con menor resolucion 48x32 pixels, muchos de ellos, por no decir practicamente todos "versiones" a su manera de juegos de esta ultima o de otras consolas. Lo mas destacable el apartado sonoro y su precio, ya que te la puedes encontrar en el "chino" de tu barrio o en tiendas online como Hardcore-Gamer a poco mas de 10€ la consola y 1€ los juegos.
Ambas versiones tienes 3 juegos en memoria y mientras la uno tiene un diseño parecido a la GBA la 2 se parece a la PSP y destaca por estar retroiluminada y tiene una imagen en color superpuesta a la pantalla para aparentar esto ultimo, aunque gracias a dios se puede retirar con relativa facilidad.

Imagen
Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL

GameKing 3

La 3ª version de esta portatil, que al parecer ha salido con varias formas, cuenta con pantalla en color (64 colores) y un juego en memoria de naves llamado Galaxy Crisis. Poco mas puedo decir ya que no he encontrado ninguna pagina donde se ofrezca su compra directa :( quiza la tendremos pronto en los bazares de nuestro barrio.

Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL
La segunda foto es de estas paginas, si alguno entiende algo que lo diga XD: AQUI y AQUI

Cenix GMP-M6

Esta pequeña portatil koreana es basicamente un reproductor multimedia con soporte para juegos que pueden ser descargados desde su pagina oficial. Su precio 190 €urazos.

Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL

Lexibook Plasma Console

Tiene 55 juegos de 8bits en memoria, practicamente todos "versiones" de juegos de Nes. Tiene soporte para Tv-Out. Se puede encontrar desde 59€

Imagen
ImagenImagenImagen

PAGINA OFICIAL

Green Apple AP3100

Este reproductor multimedia con camara integrada cuenta con 512mb de memoria interna, soporte para tarjetas sd y cuenta con un emulador de SNES incorporado. Precio=???

Imagen

PAGINA OFICIAL

Pocket Dream

Fabricada por Takara Tommy cuenta con 30 juegos originales de 16bits en memoria y soporte para Tv-out. El precio varia bastante segun la tienda, en Toys'R us esta en 39€

Imagen
Imagen
PAGINA OFICIAL

DigiBlast

Orientada al publico infantil es un reproductor multimedia que cuenta con sus propias versiones de juegos como Spider-Man, X-Men, Pitfall o Rayman 3. Ademas permite la conexión de un adaptador MP3 o una cámara de 1,3 mp opcionales y tiene tambien conexion con la TV. Se puede encontrar por 79€, entre otros sitios en El Corte Ingles.

Imagen
ImagenImagenImagen

PAGINA OFICIAL

BenQ Joybee EG10

Al parecer aun no ha salido a la venta, pero basicamente es un reproductor MP3 con 10 juegos de Game Gear y MS en memoria como Sonic Blast, Sonic Spinball, Columns y Putt & Putter. Tiene soporte para tarjetas sd.

Imagen

PAGINA OFICIAL +INFO

M3 Pocket

Basicamente es una One Station cerrada que contiene 50 juegos originales de 8bits en memoria.

Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL

M3 Pocket Plus

Nueva version de la M3 Pocket que cuenta con 18 juegos originales de 16bits en memoria.

Imagen
Imagen

PAGINA OFICIAL

Faltan unas cuantas que pondre en cuanto tenga tienpo como:

ONE STATION
POCKET FAMI
GIZMONDO
ZODIAC
IRIVER G10

Alguna mas??
Muy buen hilo :D

No conocia esa Lexibook ni la de BenQ [boing]
Yo siendo sincero no conocia a ninguna de todas estas [360º].

Buena informacion, siempre es bueno tener informacion de mas gracias por el hilo.
La Lexibook es realmente horrorosa, pero la BenQ Joybee me a enamorado... además de tener un buen diseño incluye juegos de la gloriosa GameGear [looco]
5 estrellas pal hilo ! [oki]
Yo que me tengo que comprar un mp3 proximamente... Me ha gustado a mi tambien la BenQ Joybee EG10.

Alguien sabe cuando la sacaran a la vente y el precio? Asi tendria mp3 y ademas de vez en cuando haria unas partidillas [ok]
Curioso, no conocía ninguna de ellas :p
Interesante hilo, aunque buena parte de estas portátiles son "cerradas" y no tienen juegos intercambiables, por lo que sería discutible eso de llamarles consolas.

Se podría hacer un hilo parecido con consolas domésticas alternativas.

Saludos.

PD: Cinco estrellas :).
quiero una Green Apple AP3100

alguien sabe como la puedo conseguir?
Muy buen hilo!

Alguien sabe dónde encontrarlas?
Alguna web?
Me encanta el mp3 de BenQ [amor]
Ojalá esté baratito, si es así cae fijo.
toruzz escribió:Me encanta el mp3 de BenQ [amor]

¿perdón? [burla2]
Es curioso, tras muchisimos años las miniconsolas LCD han decidido modernizarse a las 8 bits.

Quizas cuando tengamos en nuestras manos la Tri-Optium 128 Tb, saquen consolitas con juegos de Megadrive... xDDD

Fuera de coñas, muy bueno el hilo. No tengo muy claro si falta o no, pero sacaron una consola que iba a cartuchos con el diseño de la micro pero el catalogo de la NES. Es decir, en vez de integrados, intercambiables. Ncht, no recuerdo el nombre.
ElChabaldelPc escribió:quiero una Green Apple AP3100

Pues no se si era esa exactamente, pero el otro dia paseando por el centro de granada cogi un folleto de publicidad, creo que del bazar el regalo o una tienda asi y la vendian :S, me quede to pillao, por que pensaba que era una psp mu barata, a ver si no tire aun el folleto y lo encuentro de que tenia camara y todo lo que dice ahi, y que era con la forma exacta de la psp

Saludos!
Shikamaru escribió:Es curioso, tras muchisimos años las miniconsolas LCD han decidido modernizarse a las 8 bits.

Quizas cuando tengamos en nuestras manos la Tri-Optium 128 Tb, saquen consolitas con juegos de Megadrive... xDDD

Fuera de coñas, muy bueno el hilo. No tengo muy claro si falta o no, pero sacaron una consola que iba a cartuchos con el diseño de la micro pero el catalogo de la NES. Es decir, en vez de integrados, intercambiables. Ncht, no recuerdo el nombre.

la que dices es la one station si no me equivoco.

saludos ;-)
ElChabaldelPc escribió:quiero una Green Apple AP3100

Y yo tambien, a ver si logro algo de info.
bpSz escribió:
¿perdón? [burla2]

Pues eso, el mp3/consola de BenQ. Que por cierto a mi tambien me gusta la idea de hacerme con un mp3 y de vez en cuando hecharle alguna partidilla.
Buenas!

Pues yo te animo a que pongas en este pedazo de hilo que apoyo absolutamente, las siguientes:

Gizmondo: Que me la he pedido y me llegara esta semana, esta descatalogada aunque creo que las podras encontrar en sitios como, Ebay UK , Allack tanto nuevas como de segunda mano y es un consolazo!

Despues tienes tambien la Zodiac2. Para mas informacion ( y no es spam ni publicidad ) podrias entrar en Gizmospain o bien en Gizmondo Forums .

Marchando 5 Estrellas!
Saludos
Me alegro de que os guste el hilo, como comento al final aun me quedan unas cuantas por añadir pero es que no he tenido aun tiempo.
Tambien pondre algunas fotos de los juegos y tenia pensado poner enlaces a tiendas donde conseguirlas. Espero añadir hoy alguna mas.

Gracias de nuevo y un saludo.
19 respuestas