portatiles AHTEC ?¿?¿?¿

Llevo tiempo buscando un portatil, y en el simo me pasé por el stand de Ahtec y no estan mal de precio, y al menos los que tenian de exposicion parecian bastante robustos, pero por internet me he encontrado de todo, desde que no han dado ningun problema, hasta cosas como esta
Alguien conoce la compañia o me puede aconsejar si fiarme o no ??
Lo que me mosquea es que tienen la politica de que la pantalla no te la cambian a no ser que tenga 5 o más pixeles defectuosos, o 3 o 4 pegados. Es esto normal ?? pasa a menudo el tener pixeles muertos ????
aquí tienes mucha información...

Un saludo
Yo si tuviese el dinero para comprarme un portatil me gastaría un poco mas y pagaría una marca, por dos razones: calidad de componentes (tanto interiores como exteriores) y servicio técnico fiable.
precisamente estaba leyendo forosPC, y bueno, ahi a la mayoria de gente no le han dado problemas... pero esque no se si fiarme, pero la relacion precio / caracteristicas es muy buena, aunque no quiero encontrarme a los nuevos Airis :( No se que hacer, se admiten comentarios [agggtt]
Y tiran la ostiaestan muy bien terminados y de precio estan mu bien y viendo lo que ha hecho en forospc el tio de athec ni lo pensaba yo tengo un acer y vamos ampoco tiene una terminacion de la leche
como te compres eso, desde el primer dia, tiene los días contados...

si as entrado de verdad en la web que hablan " tan bien " de esos portatiles... xD

no es solo e lque ha hecho la web y cuenta su historia, sino que hay mazo de casos iguales...

yo no me arriesgaría.. vamos esque ni los miraba..

pos eso.. talue :-O
Claro claro, ¿y los Airis también pensais que siguen siendo una mierda no?

Yo creo que los ahtec son buenos portátiles por lo que he leído, y respecto a los Airis que nombrais, puedo comentar que mi hermano tiene uno, que por cierto le salió muy bien de precio (799 euros precio Bomba de Alcampo, es un Centrino 1.3, 512 ram, 15 TFT wifi, 2.5kg), y ya lleva tiempo con el y de lujo vamos, ni un solo problema, va como un puto reloj, lo que pasa es que joder, salen unos cuantos portátiles malos y la gente ale, a crucificar a una marca.
A mi de momento el portatil ningun problema, lod elos pixel muertos, siento decirte que en el 90% de marcas es asi, tanto de portatiles (No conozco ninguna que te los cambie con uno solo fundido ) como de tfts. Si bien es cierto que es dificil que esté uno cascado, pro ejemplo a mi me ha venido con uno, mala suerte.

Ya te digo a mi no me ha dado ningun problema, desde que lo encargue hasta hoy en dia.

Un saludo
Ya si la web esa tiene fama, pero tambien es verdad que la carcasa de ese modelo es la peor que hay.
No se, esque buscando por internet siempre encuentras gente que te diga que tal marca es una mierda y te cuenta su experiencia personal, y en forosPC la gente parece estar contenta con el modelo 9500... arg, no se que hacer. daniel_5 tu que modelo tienes ?? cuentame tu experiencia y tal, si has tenido algun problema, que tal con el SAT, con que programas y juegos le has probado y que tal rendimiento tenia, etc..
Has visto el modelo de la oferta del MM , el fujitsu ??? esta completisimo y a un precio excelente .
Te refieres al modelo p4 con 1giga de ram, grafica ati 9200 64 megas y disco duro de 40 gigas ??

ese creo que ya no lo tienen porque era solo la semana pasada, por su aniversario. Si me equivoco o es otro modelo dimelo plzz

Lo que pasa que el puto Ahtec es tentador, porque es un Centrino a 1.7 y la grafica es una 9700 de 128 megas :(

Diox, en serio esto de comprarse un portatil es un dolor de cabeza enorme :?
gatosamurai escribió:Te refieres al modelo p4 con 1giga de ram, grafica ati 9200 64 megas y disco duro de 40 gigas ??

ese creo que ya no lo tienen porque era solo la semana pasada, por su aniversario. Si me equivoco o es otro modelo dimelo plzz

Lo que pasa que el puto Ahtec es tentador, porque es un Centrino a 1.7 y la grafica es una 9700 de 128 megas :(

Diox, en serio esto de comprarse un portatil es un dolor de cabeza enorme :?

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=88240

Creo que era este , pero no estoy seguro.

Creo que nopierdes nada por ir a un MM , no suelen quitar las ofertas si les quedan unidades.

yo compraria un Fujitsu Siemens antes que un Adthec , no tengo buenas referencias de esos portatiles , pero como siempre te puede salir cojonudo .
Te escribo desde un Ahtec y te recomiendo que no te compres uno.

El SAT es lo mas incompetente que ha existido en la historia. Quizas otros SAT sean malos, pero esque este es el peor.

Te lo digo pq a los 2 meses de tenerlo se me fundio la placa y estuve 1 mes y medio sin portatil. Cuando me lo trajeron de vuelta le fallaba la barra espaciadora asi que otra vez vuelta al SAT.....

En serio, no merece la pena.

Supogno que la conoceras pero sino leela

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

No es un caso aislado veras que hay muchas mas historias, yo conoco a bastante gente con problemas con sus portatiles
Pues no se peor lso fujitsu amilo, son iguales que lso ahtec ais que serán igual de calidad digo yo (No se si todos pero muchos si son lso mismos)

Sobre el rendimiento y demas pasate por aqui, es mi portatil y mi review del mismo, y si tienes alguna duda me lo dices.

http://dany5.no-ip.org/review.htm

Un saludo

P.D: Ya me diras que te ha parecido

No hay rendimiento en juegos, pero te digo que jugando al farcry casi a tope, se juega ok y a resolucion 1600x1200

Edito: Decis que el SAT de ahtec es malo no? no lo pongo en duda, como todos. No se si conoceis el de acer, pero vamso yo tdabia estoy esperando a que me lo arreglen, se lo llevaron, lo formatearon y me lo trajeron, y el protatil se me sigue colgando. Asi llevo 1 año asi que ya me direis. Si hace falta cuento la historia completa, pero creo que ya la conté en otros hilos.
daniel_5 escribió:Pues no se peor lso fujitsu amilo, son iguales que lso ahtec ais que serán igual de calidad digo yo (No se si todos pero muchos si son lso mismos)

Sobre el rendimiento y demas pasate por aqui, es mi portatil y mi review del mismo, y si tienes alguna duda me lo dices.

http://dany5.no-ip.org/review.htm

Un saludo

P.D: Ya me diras que te ha parecido

No hay rendimiento en juegos, pero te digo que jugando al farcry casi a tope, se juega ok y a resolucion 1600x1200

Edito: Decis que el SAT de ahtec es malo no? no lo pongo en duda, como todos. No se si conoceis el de acer, pero vamso yo tdabia estoy esperando a que me lo arreglen, se lo llevaron, lo formatearon y me lo trajeron, y el protatil se me sigue colgando. Asi llevo 1 año asi que ya me direis. Si hace falta cuento la historia completa, pero creo que ya la conté en otros hilos.

Solo te ha faltado la prueba del ADN . ;)

Te gano en Super Pi a 2M , el mio 1:59 seg y es el mismo procesador. :)

Logicamente hay SAT malos y malisismos pero ACER , ADTHEC estan en el top de los malisismos, Fujitsu no sera el mejor pero seguro que mejor que esos dos.
La verdad, es raro el SAT que es realmente eficiente...

Mondraker, pienso igual que tu, es mas, justo ese modelo era el que tenia en reserva por si no encontraba uno me convenciera en el Simo.
No se, supongo que como tengo 1 semana para probarlo, voy a lanzarme al vacio y sin red, y a ver que tal me sale el Ahtec y a la mas minima duda o mosqueo, le mando de vuelta y me paso a por el de MediaMark.

Por cierto.. lo de los pixeles entonces es una politica totalmente normal ?? esque mira que me joderia que viniese con algun pixel muerto y no poder hacer nada al respecto.
Tio demasiado riesgo macho .... , date cuenta de que en 15 dias puede funcionarte perfectamente pero y si luego te pasa algo ??? vas a ir a devolverlo ????

Nose tio , yo me arriesgaria con algo menos arriesgado . ;)
mondraker escribió:
Solo te ha faltado la prueba del ADN . ;)

Te gano en Super Pi a 2M , el mio 1:59 seg y es el mismo procesador. :)

Logicamente hay SAT malos y malisismos pero ACER , ADTHEC estan en el top de los malisismos, Fujitsu no sera el mejor pero seguro que mejor que esos dos.

Seguro que es el mismo micro? no será el tuyo el de 2Mb de caché? si es igual al mio supongo que será por la de mierda que tiene el portatil jeje

Lo de los pixeles es asi en practicamente todas las compañias, creo que se salvan 1 o dos, asi que no hay vuelta de hoja

Lo mejor es no tener problemas y pilalrse un portatil de la mejor marca posible, pero claro hay veces que el dinero tambien cuenta.

Un saludo
En cuestiones de sat Acer, athec, Ahead, Airis (infiniti system), son de lo peor que he visto, yo en portatiles siempre digo lo mismo: Toshiba, Ibm (duros como piedras, no se joden ni a la de tres) o hp, y no tienen que ser mucho mas caros que los demas, ahora hay equipos muy bien de precio y el sat es inmejorable (sobre todo hp) y tienen asistencia en domicilio.

Salu2
daniel_5 escribió:
Seguro que es el mismo micro? no será el tuyo el de 2Mb de caché? si es igual al mio supongo que será por la de mierda que tiene el portatil jeje

Lo de los pixeles es asi en practicamente todas las compañias, creo que se salvan 1 o dos, asi que no hay vuelta de hoja

Lo mejor es no tener problemas y pilalrse un portatil de la mejor marca posible, pero claro hay veces que el dinero tambien cuenta.

Un saludo

Vale , valeeeee , me has pillado , tengo 2Mb de cache.
leguleyo escribió:En cuestiones de sat Acer, athec, Ahead, Airis (infiniti system), son de lo peor que he visto, yo en portatiles siempre digo lo mismo: Toshiba, Ibm (duros como piedras, no se joden ni a la de tres) o hp, y no tienen que ser mucho mas caros que los demas, ahora hay equipos muy bien de precio y el sat es inmejorable (sobre todo hp) y tienen asistencia en domicilio.

Salu2

Los Asus tb los pone bastante bien la gente, sobretodo el servicio tecnico. Y los Packard Bell tb ( tengo un amigo que se le jodió, y en menos de 2 dias se presentaron en su casa, se llevaron el portatil viejo y le dieron uno nuevo ) eso si, en el caso PB se nota mucho el precio : /

No se, al menos he decidido no arriesgarme con el Ahtec, voy a pasarme a ver si todavia conservan las ofertas en MM.
mondraker escribió:
Vale , valeeeee , me has pillado , tengo 2Mb de cache.

Ya decia yo que no era normal jeje :-)

Un saludo

P.D: gatosamurai suerte con el portatil, ya nos enseñaras unas fotitos
Bueno, a ver que os parece este que he encontrado por ahi, casi seguro que mañana vaya a por el ;

Fujitsu Siemens Amilo D 1845
Pentium 4M 3,06
Cache 1024
512 DDR
60 Gb de HD
15" Panoramico
DVD+RW
Ati Radeon 9700 128 megas dedicados

1390€

Lo unico que no me gusta es la puta pantalla panoramica, que al final voy a tener que tragarla, y que la maxima resolucion de pantalla era de 1024 o de 1200 ( no recuerdo exactamente ) lo cual me extraña para la grafica que es.
no se, espero vuestras opiniones :-p
Una pregunta cruzial :) El portatil para que lo quieres?

Un saludo
Estudio fuera, con lo que aparte de para la universidad ( office, java, y 4 programas mas ) pues lo quiero para jugar ocasionalmente y para ver peliculas y series manga ( vamos, quiero un sustituto del de sobremesa, pero que me sea facil de transportar )

De ahi que cuanto mas grafica mejor, y el que sea P4 tampoco me preocupa mucho porque no va a pasar mucho tiempo desconectado.
La putada viene con la panoramica, que aunque algunos juegos nuevos la soportan, no es lo normal, y tanto en muchos juegos como en series manga, me tendria que joder y verlo con 2 margenes negros, o deformando la imagen : /
Lo decia pro eso, por lo grande que puede llegar a ser y loq ue se peude llegar a calentar ese micro. Pero si lo quieres de sustituto del sobremesa ningun problema. El portatil no está mal, eso si yo miraria uno con mas ram, piensa que cambiar la ram en un portatil, te quita la garantia y te cuesta un riñon, y si quieres que te dure bastante es conveniente.

Un saludo
hombre yo creo que con 512 tengo bastantes, no ? es mas, en el de sobremesa hasta finales de verano seguia con 512

He vuelto a cambiar de opinion , y esque las panoramicas no las aguanto xDD al final me comprare uno con pantalla normal, aunque sea peor,9600 de 64 megas, y cache de 512 : (
Te pasa como a mi, no aguanto las panoramicas jeje, hombre lo de la ram, depende de las espectativas que quieras para el portatil y lo que quieras hacer en un futuro con el, yo lo decia por que en un sobremesa es facil y relativamente barato apliarlo, pero en un portatil no.

Un saludo
Que tipo de pantalla es una de 15,1" ??? no pone nada de panoramica, pero me mosquea. Las normales suelen ser 15" y las panoramicas 15,4" , pero 15,1" ?¿?¿?

Editado : Me autorespondo, son pantallas normales.
28 respuestas