Portátiles Apple en USA

Hola tod@s

Mi problema es que estoy pensando en comprarme un nuevo portátil, un macbook para ser exactos. El tema es que he estado comparando precios por Internet y he podido ver que con el tema de la diferencia Euro-Dollar en USA pillarse un macbook es relativamente asequible.
La cosa es que he intentado buscar por Internet tiendas que vendan este tipo de portátiles, y que estén dispuestos a mandármelos a España. Ya sé que lo más fácil sería ir yo a USA y comprarlo, pero es que no puedo.
Por lo tanto esto es un llamamiento a todo EOLiano que sepa de alguna pagina web en Internet, de estados unidos (o que se pague en dólares) que venda portátiles de Apple y que envíe a todo el mundo. La cosa me urge un poco más que nada porque el portátil es para temas de trabajo.

Salu2 a tod@s

PD: No lo he comentado pero da lo mismo que sean nuevos o de segunda mano los macbooks (siempre y cuando la pagina que los venda sea medianamente seria)
Por Internet no encontraras practicamente ni páginas en España que vendan material de Apple. Más que nada porque Apple tiene, como sabrás, su propia Store en Internet donde ofrece descuentos, ofertas promocionales y gastos de envío gratuitos. Así que si quieres un MacBook aprovechando el cambio euro-dolar tendrias que buscarte a alguien o algún amigo que te hiciese el favor. (Yo voy a NY en julio XD)

También tendrias que tener en cuenta que el teclado de alli no lleva la "ñ" aunque puedes encargarlo en las Store.

Un saludo.
Otra opción es pillarlo en eBay USA, si eres cuidadoso y lo pillas a una persona con buenas calificaciones no tendrás ningún problema.
Si, ya he mirado en Ebay USA, pero no hay nadie dispuesto a mandarlo aquí :(
3 respuestas