Portátiles chinos LOW-COST [Opiniones]

Hola a todos!
Llevo tiempo siguiendo esta marca china de portátiles, son "estilo" macbook air estéticamente (por no decir ctrl+c ctrl+v XDXD)

Los precios con ofertas rondan entren los 170-350 según modelos y tal.

He visto miles de reviews y tal, y buscando información me extrañaba que en este foro (que para mi es uno de los referentes en cuanto a "cacharreo" no haya información y usuarios.

Alguien tiene alguno y puede comentarnos que tal se comportan?

He estado mirando el Jumper Ezbook 3 pro (por ser de los que mas movimiento tienen y tal) y estoy a la espera de alguna oferta razonable.

Se que no son la bomba, pero siendo realistas con el uso, actualmente tengo un macbook pro retina de 13 tope de gama que básicamente uso para youtube, netflix, foros y whatsapp... con lo que me planteo vender el mac para hacerme con un cacharrillo de estos para casa.

Si hay mas gente interesada, podríamos intentar hacer un hilo.

Un saludo!
Es que con un Intel N3450 a mi personalmente me agobiaría y si vienes de un MacBook Pro supongo que tú también lo notarás. Pero bueno, a ver si alguien por el foro lo ha probado para dar su opinión.
Yo llevo mucho tiempo pensando si pillar uno chino o no, si irme por xiaomi o por alguna marca como la que propones, sin gastarme mucho y al final después de ver muchas reviews me he decidido por un medion. Mírate esta marca porque relación calidad precio está muy bien. En concreto me compré este por 399 euros hace dos días, en una oferta de amazon. Si lo compras de oferta no creo que haya nada mejor. Si no me iría por un lenovo barato antes que por el jumper. Por cierto Medion es una marca alemana.

https://www.amazon.es/gp/product/B07CD5 ... =UTF8&th=1

:)
Gracias por los comentarios!
Llevo unos días mirando alternativas y creo que de momento el posible ganador es el Teclast F5, estuve mirando en MM portátiles de estas dimensiones y creo q para el uso que va a tener podría resultarme cómodo.

Ya digo que el uso es básicamente para navegar, netflix (en la mayor parte del tiempo enviando contenido al chromecast) , youtube, y algo de excel/word mediante google drive.

He tirado (hasta el momento... todo sea que vea otra cosa) por este modelo por:
-Procesador N4100
-Ram 8GB ddr4
-SSD 128 M.2

De precio estoy mirando y apuntado a varias paginas de chollos a ver si sale alguna oferta rollo 280-260

Lo que menos me llama es el tema táctil, un problema mas a la larga pero bueno.

De momento estoy viendo review y mirando si ya hay movimiento por techtablets.

Si os parece, edito el nombre del hilo para dejarlo como "Portátiles chinos LOW-COST" que creo que hace mejor referencia al tema.

Un saludo!
4 respuestas