Portatiles con procesadores de sobremesa

Estoi un poco perdido en tema de portatiles y he visto que ahora casi todos traen procesadores que no son mobile, ni mobility ni cosas de esas. Haber si me podeis orientar un poco. ¿Que opinion os merecen? ¿Dan problemas de temperatura? ¿cosas importantes que deberia saber antes de pillarlo? ¿en que me tengo que fijar mas a la hora de buscar??
Saludos
Mira yo tengo un portatil y uno de sobremesa.

El portatil lo compre hace un año y medio en DELL. Se que DELL es muy caro, pero tambien te puedo decir que por mi experiencia es una empresa seria y tienen lo ultimo en ordenadores portatiles. Tienen lo mejor y de mejor calidad.
Referente a la garantia, simplemente EXCELENTE, in situ 3 años. Te parece que se ha estropeado algo del pc, y al dia siguiente tienes un tecnico que te cambia la pieza por otra nueva sin problemas, sin preguntas, y eso se agradece.
Sobre problemas, pues dan lo mismo que un sobremesa.

Mirate la pagina de dell.

Un saludo
Hombre... no es que casi todos traigan procesadores que no son mobile... pero claro, para abaratar precios pues meten micros de mesa...

Te aconsejo que te pilles un mobile (al margen de la marca del propio portatil) pues se calientan bastante menos y en temas de autonomía superan con mucho al resto de micros en portatiles...

Y el pequeño off topic sobre DELL, pues si es una gran marca, aunque la garantía de 3 años LA PAGAS, porque de serie viene solo un año, y como opción la ampliación a 3... pero HP-Compact o IBM tiene portatiles de mucha calidad, y Toshiba en mi opinión destaca de ellas... aunque claro, también destaca en precio... [mamaaaaa]
pos mira, esa misma pregunta me hacía yo ayer... [poraki]

de todas formas no me voy a comprar ningún portátil...
3 respuestas