Portochelo escribió:
¿QUe portatil tienes tu? ¿Estas contento con él?
Un Dell 7577. Es el último modelo que sacaron antes de sacar la gama G.
Es un i7 7700HQ, 16GB RAM, 1050Ti, etc. Lo uso principalmente para trabajar y para navegar, aunque también juego. No soy mucho de jugar a juegos AAA y tampoco necesito ponerlo todo a tope así que la 1050Ti me es más que suficiente.
Lo que menos me gusta es que viene con 128GB de SSD y 1TB de HDD. Si me descuido y empiezo a llenarlo cosas y máquinas virtuales y tal, se me llena y tengo que pasar cosas al otro. Cuando se acabe la garantía lo abriré y le meteré un SSD de 512 o así, que están baratitos. Luego está el tema del tamaño, que es grandecito y pesado, pero es lo que hay. No quería gastarme 500€ más para comprar un XPS 15.
Comparándolo con otros portátiles como los Asus ROG o Acer Nitro me parece algo superior, sobre todo al Acer. Los materiales son mejores. Es de aluminio pero duro como una roca, no se dobla al apretar la carcasa ni el teclado. La pantalla es una IPS decente algo mejor que la de los portátiles que he puesto (aunque el Asus Rog era de una remesa a la que le pusieron una TN en vez de IPS).
En cuanto a portátiles, yo de momento me decanto por Dell porque es lo que más me ha gustado de todo lo que he tenido y probado. Seguramente el próximo será un XPS 15 porque también quiero algo de movilidad. Y si sigo igual de pobre, pues a lo mejor un Serie 5000/7000, que también me lo estuve planteando. Y si sale algo mejor que los Dell, cambiaré de marca.