Portatiles : Merece la pena pagar marca?

Estoy mirando y realmente tengo dudas acerca de comprar un Acer, Fujitsu,HP,Dell... o un clonico como Ahtec.

Al final lo que importa es la garantia, en Ahtec me dan 2 años, en los de marca tb. Si se estropea algun componente del clonico ya me ,lo repondran gratis.

El caso es que tengo 1.200-1.300 € para gastar en un portatil y no se que hacer a pesar de llevar 1 semana mirando de todo.

Aun no tengo claro lo de la memoria. Si una Ati radeon 9000 mobility con memoria dedicada de 32MB equivale a una de sobremase de 32MB (Hoy en dia ya pocos juegos pueden ser movidos con 32MB) una compartida de 64 MB a q equivale a una de 16MB de sobremesa??

Q diferencias hay entre una tarjeta COMPARTIDA y otra INTEGRADA?

Como se puede saber ademas si una tajeta tiene memoria dedicada? lo tienen q poner textualmente o hay algun simbolo?

Por ejemplo todas las ATI radeon 9000 tienen dedicada?

saludos
Mi hermana tambien esta mirando uno. Y hemos estado mirando los de la marca Acer y estan muy completitos. Y la garantia tienen de dos años y uno de recogida a domicilio. En lo demas que preguntas no tengo mucha idea sera mejor que t conteste otro jeje. Bueno que tengas suerte.
yo te recomiendo q mires un acer en concreto la serie 1600 viene cni tarjeta grafica ati radeon 9000 con una memoria dedicada de 64 megas, el precio entre un ahtec y un acer es practicamente el mismo la diferencia es la marca, yo desde luego pillaria el acer, porcierto tambien ha sacado acer ahora un linea economica de portatiles con procesador centrino, muy completo incluso con grabadora de dvd
2 respuestas