Jzedd02 escribió:hola.
Que diferencias hay entre las gamas de portatiles de MSI
GT , GS , GE , GL , GP ? que diferencias hay , y que ambito es mejor para cada uno ? tiene tantos modelos que me lio , y lo pero es que te sacan algunos 100E mas solo con 4 gb ram mas o con puertos distintos
MSI España escribió:Jzedd02 escribió:hola.
GT , GS , GE , GL , GP ? que diferencias hay , y que ambito es mejor para cada uno ? tiene tantos modelos que me lio , y lo pero es que te sacan algunos 100E mas solo con 4 gb ram mas o con puertos distintos
Buenas noches,
GT es nuestra gama "top" son los más grandes, algunos incluso con teclados mecánicos.
GS Son los portátiles Gaming ultra-finos, donde predomina la autonomía de la batería y su potabilidad, además ahora hemos lanzado al mercado, esta gama con RTX.
GE / GL Son portátiles que también son capaces de equipar NVIDIA RTX, donde el rendimiento también será alto, pero ya no son tan finos como GS, incorporan otro sistema de refrigeración, habitualmente Cooler Boost 5.
GP Sería nuestra gama de entrada.
Además de la potencia (que es algo necesario) incorporamos tecnologías exclusivas y sistemas de refrigeración personalizados para cada gama, la variación de precio entre modelos se basa en esto último, aunque el hardware sea parecido.
KChito escribió:MSI España escribió:Jzedd02 escribió:hola.
Buenas noches,
GT es nuestra gama "top" son los más grandes, algunos incluso con teclados mecánicos.
GS Son los portátiles Gaming ultra-finos, donde predomina la autonomía de la batería y su potabilidad, además ahora hemos lanzado al mercado, esta gama con RTX.
GE / GL Son portátiles que también son capaces de equipar NVIDIA RTX, donde el rendimiento también será alto, pero ya no son tan finos como GS, incorporan otro sistema de refrigeración, habitualmente Cooler Boost 5.
GP Sería nuestra gama de entrada.
Además de la potencia (que es algo necesario) incorporamos tecnologías exclusivas y sistemas de refrigeración personalizados para cada gama, la variación de precio entre modelos se basa en esto último, aunque el hardware sea parecido.
Aprovecho el hilo del compañero para haceros una pregunta en busca de una solucion, me estoy volviendo loco.
Compré de salida el portatil MSI GE75 RAIDER 8SG-030ES el cual monta supuestamente una Rtx 2080.
El caso es que el rendimiento en juegos es ridículo y no consigo que vaya fino, es como si funcionara con la grafica integrada. Lo tengo configurado en el panel de nvidia para que funcione con la 2080 pero no hay manera, ni cambiando el modo de rendimiento, todo esto con el adaptador de corriente siempre conectado.
Actualicé la bios, firmware, reinstalé windows y todo sin exito.
Battlefield V tengo que jugarlo en Medio para que vaya medio jugable y en segun que zonas de PUBG los fps caen hasta 55 tambien jugando en Medio.
¿A qué puede deberse todo esto? Me estoy volviendo loco.
KChito escribió:@MSI España PUBG está muy mal optimizado pero en este caso no creo que sea problema de optimizacion, como ya dije, otros juegos tienen un rendimiento demasiado pobre para un equipo asi.
Paso los resultados de Cinebench.