Hola
Escribo para comentaros acerca de un nuevo portátil que he comprado hoy en ECI, el portátil es un hp Pavilion 15-au006ns, un modelo nuevo, con 16 GB RAM DDR4, un core i7, 1TB disco duro 5400 rpm y una gráfica sencila 940 M ya que no lo quiero para jugar...
Tenía pensado instalarle desde un primero momento un SSD EVO 850 de Samsung que ya tenía comprado y cual fue mi sorpresa al verlo por debajo que no hay tapas ni de acceso a batería, ni HD ni RAM,
Llegué incluso a intentar quitarla, pues intentarlo no suponía quitar ningún tipo de precinto... tras un rato intentándolo , paré y me planteo seriamente llevarlo de vuelta y solicitar que me cancelen la compra, espero no tener ningún problema...
No sé si esto es común en los portátiles de hoy en día o si solo lo hace hp, pero no me parece lógico que no haya acceso ni a la batería
¿Que se supone que debo hacer con mi portátil nuevo de 16 GB de RAM DDR4 y un core i 7 asfixiados por un HDD prehistórico que está creando cuello de botella constantemente?
Nunca lo hubiera comprado si supiera que para meter mi SSD hubiera tenido que cargarme la garantía desde el primer día...
saludos