Portátiles ryzen baratos

Buenas noches porke no hay portátiles baratos o incluso mini pc con ryzen 2200u por menos de 300 euros mientras con Intel hay a porrones ?
Tendríamos que preguntar a las marcas (Asus, Lenovo, HP, etc...)
sinchan610 escribió:Buenas noches porke no hay portátiles baratos o incluso mini pc con ryzen 2200u por menos de 300 euros mientras con Intel hay a porrones ?

Por la poca producción. AMD no fabrica sus propios chips, se los encarga a TSMC.

La producción de TSMC está dividida entre muchas empresas, Apple tiene acaparada la mayor parte según comentan, así que AMD tiene que dividir la parte de la producción que TSMC le puede ofrecer y en ella indicar que porcentaje va para procesadores Ryzen, cuánto para Tarjetas Gráficas, cuánto para PS5 y Xbox Series X que también son tecnología de AMD las dos, y de momento AMD le da prioridad a la producción de las consolas.

En cambio Intel tiene su propia fundición que no es tan puntera en reducción de manómetros como la de TSMC, pero Intel si puede producir todo lo que su propia capacidad y planificación le permita sin depender de otras compañías ni competir por el servicio.
Como ha dicho el compañero, es cuestión de como venden su producto a los ensambladores.
Maletines e influencias, no hay más.
Buenas si yo digo desde que revolucionó con ryzen desde el 2016/17 no han sacado un puto ordenador tipo athlon de 2 núcleos 4 hilos tipo Intel nuc con los tipos Intel Atom 8350/8550/8700 o los celeron n4000 ke los veis por entre 100 y hasta 700 euros a eso me refiero
Yo llevo esperando ya un par de años a ver si sale un Netbook de 11 pulgadas con un ryzen con gráfica integrada para emulación por máximo 350€.
Evil_sukoide escribió:Yo llevo esperando ya un par de años a ver si sale un Netbook de 11 pulgadas con un ryzen con gráfica integrada para emulación por máximo 350€.

Eso a lo ke me refiero un ryzen 3 digamos 2200u 8 gigas de RAM y 128gigas de SSD y batería de 5/6 horas y de precio entre 200/ 300 máximo o sin RAM y SSD por 200 euros y ni eso
sinchan610 escribió:
Evil_sukoide escribió:Yo llevo esperando ya un par de años a ver si sale un Netbook de 11 pulgadas con un ryzen con gráfica integrada para emulación por máximo 350€.

Eso a lo ke me refiero un ryzen 3 digamos 2200u 8 gigas de RAM y 128gigas de SSD y batería de 5/6 horas y de precio entre 200/ 300 máximo o sin RAM y SSD por 200 euros y ni eso

No es la primera vez que intel ofrece beneficios a distintas empresas a cambio de no vender ordenadores de AMD. [fiu]
Mayban36 escribió:
sinchan610 escribió:

No es la primera vez que intel ofrece beneficios a distintas empresas a cambio de no vender ordenadores de AMD. [fiu]

podria prescindir de las marcas e intermediarios y hacerlos ellos, mira los intel nuc te suenan y eso fue hace tiempo o los surface, esta claro que me refiero a mini pc y portatiles baratos con ryzen
Entonces lo mejor que puedes hacer es mandarle un correo a la señora Su y exponer tu queja. ;)
Ñomo escribió:Entonces lo mejor que puedes hacer es mandarle un correo a la señora Su y exponer tu queja. ;)

que no es queja joder que digo teniendo buenos procesadores y no los aprovecha, mira intel los intel atom 8350 hay hasta en los phoskitos
edito: al final por 230 euros en wallapop me compre este
https://www.notengosuelto.com/3200u-acer-ssd-15.6
Lo dices como si a AMD no le interesara vender sus productos [carcajad]
Mayban36 escribió:Lo dices como si a AMD no le interesara vender sus productos [carcajad]

Pues parece que sí o eso creo yo
Pues yo me acabo de comprar un HP 15S-EQ1023NS AMD Athlon Silver 3050U/8GB/256GB SSD/15.6 por 285 pavos y creo que cabe en la categoría de low end.
floppybird escribió:Pues yo me acabo de comprar un HP 15S-EQ1023NS AMD Athlon Silver 3050U/8GB/256GB SSD/15.6 por 285 pavos y creo que cabe en la categoría de low end.

Donde
@sinchan610 En PCC. Pero tiene truco. En Canarias no pagamos IVA. A tí te hubiera salido por 320€, que tampoco están mal.
floppybird escribió:@sinchan610 En PCC. Pero tiene truco. En Canarias no pagamos IVA. A tí te hubiera salido por 320€, que tampoco están mal.

Soy de Ceuta jijiji pago el ipsi solo el 10%
Tengo entendido que incluso los 1os portatiles ryzen fueron boicoteados por los propios fabricantes (tapando rejillas de ventilación que en la versión intel eran funcionales)
Franquicia escribió:Tengo entendido que incluso los 1os portatiles ryzen fueron boicoteados por los propios fabricantes (tapando rejillas de ventilación que en la versión intel eran funcionales)

No es muy rebuscado?

No me imagino HP vendiendo equipo con errores hechos intencionalmente. Qué ganarían? Creo que perderían mucho más con los clientes insatisfechos
Al final me compre uno de segundamano por 229 euros un 3200u y 4gigas de ram y 128 GB SSD mvne jijijij 😂😂😂 gracias de todos modos
19 respuestas