Sheik.hc escribió:@lovechii5 He abierto un hilo contando mi experiencia con mi portátil y con los portátiles que he visto, tanto el mío Medion (varios Medion dan problemas), como otros que he mirado, como pueden ser los Aero. Pero yo he hecho 2 preguntas.
"¿Vosotros creeis que se solucionará en un futuro a nivel de Kernel?
¿Habéis tenido problemas al instalar alguna distribución en vuestro portátil por culpa de este protocolo?"
Pero vamos, si vienes a decir lo primero que se te ocurre de malas maneras y a pasar de lo que pregunto en el hilo, pues estupendo por ti. Ya tienes la atención que andabas buscando.
Supongo que yo seré corto, pero la frase que te quoteado, no pone lo que pone?
Si hubieras dicho que tienes problemas con tu portátil, te hubiera ayudado sin problemas. De hecho, el gran problema es que hasta la pagina 2 no has dicho que portátil tienes y has dado por supuesto durante todo el rato que es un problema generalizado, dentro de todos o dentro de los calidad precio, cuando no es. Y evidentemente, así es muy difícil ayudarte.
Si hubieras expuesto las preguntas que comentas de buen principio, no hubiera venido a corregirte, varias veces.
Finalmente, a lo que expones.
Sheik.hc escribió:Medion Akoya P6687.
Medion, tradicionalmente es una mala marca para Linux. Al menos por estos foros ha habido mas de una duda por ellos, para mal, con pocas soluciones. Y al ser portátiles poco "famosos" no esperes soluciones via Kernel, porque poca gente habra que quiera arreglarlo. A veces estas cosas se pueden evitar con algo de maña, pero es un follon.