Portátiles Toshiba con HD-DVD

Holaa,

esto es una semi-pregunta/reflexión en voz alta, que sucederá con los portátiles con HD-DVD? Cómo te sentirias tu si hubieras adquirido unos de estos? Una cosa es el periférico de la 360 o la unidad para el PC, si en el futuro no te sirve, aunque te duela por la pasta gastada, pues lo guardas en el cajón y punto, pero en un portátil que haces??

Saludos!
Bueno pues usarlo como reproductor de dvds.
la gente que se a comprado uno de estos portatiles como reproductores de HD-DVD solamente, ya sabian que podia pasar estas cosas.

siempre a sido asi en todo (vhs-beta, cd-minidisk, dvd...?¿?laserdisk)

es lo malo de tener todo a la ultima,
paula19bcn escribió:Bueno pues usarlo como reproductor de dvds.
la gente que se a comprado uno de estos portatiles como reproductores de HD-DVD solamente, ya sabian que podia pasar estas cosas.

siempre a sido asi en todo (vhs-beta, cd-minidisk, dvd...?¿?laserdisk)

es lo malo de tener todo a la ultima,

Pues si, es un riesgo que se corre. Pero en un portátil hay la doble putada de no poder cambiar el lector... Ya no me puedo imaginar la cara de los que se gastaron 1000 € con los primeros reproductores HD-DVD, juas juas [360º]

Saludos!
És una grandisima putada pero se tendrán que resignar, no pueden hacer otra cosa.

O intentar devolverlo si hace poco que lo tienen.
De todas formas esto se veia venir, o por lo menos a mi no me a pillado por sorpresa
A mi ya me paso con un laserdisk, la verdad que si es una putada, y mas en un portatil que no puedes cambiarlo pero....
Yo no sé donde está el problema. Siempre servirá como unidad grabadora de DVD, que al fin y al cabo es lo que llevan todos los portátiles.
YA eso si, pero has pagado mas por una cosa que no vas a usar, aunque como bien dices por lo menos puedes usarlo como dvd
jlma escribió:De todas formas esto se veia venir, o por lo menos a mi no me a pillado por sorpresa

La verdad es que lo podría haber pasado a cualquier formato.

Aún así, el que se compra estas cosas no me da ninguna pena por dos motivos:

1) Si se gasta esa pasta, es porque le sobra

2) El que se arriesga a comprar un formato que no tiene estándar, ya sabe lo que le puede pasar.
Iknewthat escribió:
La verdad es que lo podría haber pasado a cualquier formato.

BR: Sony, Philips, Warner..... (PS3)
HD DVD: Toshiba, Paramont y MIcresoft
Un poco desigual no
Via meneame he visto esta noticia:

Si tu obsoleto HD DVD tiene menos de dos años, estás a tiempo de devolverlo

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

Copioypego un trozo:

"Pero hoy, las leyes son distintas. Según afirma Daniel Vega, de la Unión de Consumidores de España, una vez confirmada la defunción de este formato de alta definición, los consumidores españoles que se atrevieron a adquirir uno pueden acogerse a la Ley de Garantías y solicitar su devolución.

"Se trata de aparatos recientes, que suelen llevar menos de dos años en el mercado, por lo que muchos estarían dentro del plazo recogido por esta ley", explica Vega. La legislación contempla que si el consumidor encuentra durante este tiempo una razón para alegar una 'falta de conformidad' con el producto, puede dirigirse al fabricante para pedirle que se haga cargo del aparato. "
Pero hoy, las leyes son distintas. .

Seguramente en los portatiles sea mas chungo el tema..
Rigby escribió:Yo no sé donde está el problema. Siempre servirá como unidad grabadora de DVD, que al fin y al cabo es lo que llevan todos los portátiles.

El problema más que nada es 'monetario' . Se han gastado más pasta por algo que no van a poder exprimir . Bueno siempre les quedará las 10 o 15 pelis disponibles para ponerlas ..
Si claro, aún te queda la parte DVD, pero como dicen si has pagado más por el 'añadido' que luego se queda en pisapapeles, jode.

Yo cuando anunciaron que la PS3 incluiria Blu-Ray de serie y la Xbox 360 el DVD, supe cuál seria el formato ganador.

Saludos!
firewire escribió:Pero en un portátil hay la doble putada de no poder cambiar el lector...

Y a ti quien te ha dicho que no? [reojillo]

Será que no se venden unidades Slim de DVD para cambiar/reparar la de tu portátil...

Saludos! [beer][bye]
M$ se metio con el HD-DVD solo para estar en contra de Sony y joder otro motivo no veo XD
hombre no desesperes, seguro que con todo lo que esta sucediendo ponen en forma de ocasión todos los HD-DVD a 10€ y puedes tener un catálogo muy bueno en alta definición sin tener que desembolsar tanto dinero por los BD.
XaCoSo escribió:
Y a ti quien te ha dicho que no? [reojillo]

Será que no se venden unidades Slim de DVD para cambiar/reparar la de tu portátil...

Saludos! [beer][bye]

Si que se puede claro, yo mismo cambié el de mi iBook, pero es bastante más complicado que desatornillar y desenchufar como en el PC.

falete1984, si, eso está claro, pero digamos que tu colección se quedará ahí, en el escaso catálogo que hay.

Que queréis que os diga, a mi me gustaba la idea del TotalHD con discos híbridos y/o reproductores duales.

Saludos!
16 respuestas