Portatiles

Me ofrecen estos 2 portátiles:

Modelo: Toshiba Lenovo G580
Procesador: Intel i7 3610QM de 3ª generación
Memoria: 8 Gb DDR3
Disco duro: 500 Gb
Grafica dedicada: Nvidia 610M 1Gb
Windows 8 64 bits (actualizado a 8.1)
USB 3.0
HDMI

Modelo: Toshiba Satellite L850 - 1RX
Procesador: Intel i5 3230M de 3ª generación
Memoria: 8 Gb DDR3
Disco duro: 500 Gb
Grafica dedicada: AMD Radeon™ HD 7670M 1 Gb
Windows 8 64 bits (actualizado a 8.1)
USB 3.0
HDMI

Que precio le pondriais a cada portátil? Con cual de ellos os quedariais? Muchas gracias por vuestra ayuda
buenas.
Primero: Lenovo no tiene nada que ver con Toshiba, esa empresa China compro la división de ordenadores de IBM y hace 4 años la de Nec, actualmente es el líder mundial en ordenadores. Sus ordenadores son bastante completos, en este caso potente y con buena calidad. De echo son casi IBM y conservan su calidad
El portátil Lenovo G580 lo tienes desde 490€

Segundo: el Toshiba Satellite L850 - 1RX, esta empresa Japonesa fabrica sus ordenadores muy bien aunque al tener fama se pasa un poco en sus precios, en este caso sobre 640€, su procesador es mas antiguo pero mas rápido que el del Lenovo y su pantalla igual uno monta grafivca Nvidia y el Toshiba de Ati ambas con 1 Gb dedicada.

Los dos son buenas opciones y según lo que te quieras gastar y el uso que le vas a dar.

Un saludo.
josesoria escribió:buenas.
Primero: Lenovo no tiene nada que ver con Toshiba, esa empresa China compro la división de ordenadores de IBM y hace 4 años la de Nec, actualmente es el líder mundial en ordenadores. Sus ordenadores son bastante completos, en este caso potente y con buena calidad. De echo son casi IBM y conservan su calidad
El portátil Lenovo G580 lo tienes desde 490€

Segundo: el Toshiba Satellite L850 - 1RX, esta empresa Japonesa fabrica sus ordenadores muy bien aunque al tener fama se pasa un poco en sus precios, en este caso sobre 640€, su procesador es mas antiguo pero mas rápido que el del Lenovo y su pantalla igual uno monta grafivca Nvidia y el Toshiba de Ati ambas con 1 Gb dedicada.

Los dos son buenas opciones y según lo que te quieras gastar y el uso que le vas a dar.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda. Querría sobre todo jugar con el, cual me recomendarías para jugar? Me ofrecen cada uno de segundamano a 350€, que te parece el precio?
Para jugar el segundo.
La 610m no sirve por más que vaya con un i7.

Saludos
Muchas gracias, veis un buen precio ese portátil por 350€?
¿Cual de ellos es el de 350€? si es el primero esta bien de precio y si es el segundo es un chollete, todo depende de si es nuevo o usado y el uso que haya tenido.
Un saludo
Me ofrece cada uno a 350€, los 2 serían usados. Que te parece el segundo por ese precio y teniendo en cuenta que es usado?
De precio no esta mal ten en cuenta que es casi la mitad de su valor, lo único mira que este todo bien y sobre todo si lo a usado para juegos, es cuando mas sufren los portátiles y cuanto tiempo lo tiene ya, que te de alguna seguridad de si ves algo mal en unos días te lo cambia o devuelve la pasta, las cosas usadas son una lotería., cualquiera de los dos son buenos, si no vas a jugar mucho el primero es mas moderno y el segundo es mas gamer.
Suerte y la decisión final es tuya
Un saludo
Lo querría sobre todo para jugar, así que me quedaría con el segundo. Crees que es un chollo? Por ese precio podría encontrar algo mejor?
Choolo ya te comente según como este, lo que es un poco mosqueante es que te venda por el mismo precio un portatil de 490€ y otro de casi 700€, algo tiene que haber, esta mas cascado,con mas taras, reparado, mira por el foro de C/V/Informática y pon un anuncio con mas o menos lo que te ofrece ese o pidiendo un gaming a ver que sale, si no mira en ofertas en alguna tienda, yo no soy tonto, Carrefour o en online como Pccomponentes, también te puedes replantear que en vez de intel lleve Amd que son mas baratos y con buenas prestaciones.
Como este en Amd: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

En Intel: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Si quieres un gamer como este por lo menos: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

Ademas te doy mi opinion, todos los portatiles al no ser que sean de gama alta, para jugar no van muy bien, va todo muy condensado y como le metas juegos que requieran muchos requisitos se calientan mucho o no tiran y se bloquean, la única ventaja que tienen sobre los de sobremesa es el tamaño y la portabilidad y las baterias a partir del año ni eso.

Un saludo
El hp pavilion con AMD seria mejor ordenador que toshiba i5 para jugar a juegos con el? Con cual de los 2 te quedarías?
Para jugar a los últimos juegos ninguno vale para hacerlo decentemente, ni el Lenovo ni el Toshiba ni estos, son portátiles para uso diario y juegos casuales no de ultima tecnología sobre todo lo mas importante en juegos,micro y grafica, si quieres uno para juegos el mas barato es el MSI que te pongo, nuevo, puedes buscar a ver si lo encuentras mas económico que es posible en alguna oferta, Si es para juegos no tan ultimos el Hp pavillon es batante completo y la marca es buena en sus componentes y acabados
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda, en cuanto a potencia para juegos entre el toshiba y el HP con cual te quedas?
dallas1993 escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda, en cuanto a potencia para juegos entre el toshiba y el HP con cual te quedas?

Hola,de esos 2 me quedaria sin duda con el toshiba,en cualquier caso,aunque tiene mala fama(la marca),el aspire E5-571G con un i5 4210U,8 GB y una 840M es mas potente que esos 2, y aun asi en las ultimas novedades va muy justito.A mi me va muy bien y me salio por 549.
Si puedes apurar un poco y sumarte 4GB de ram y el s.o. al msi que te han dicho es mejor opcion,pero tampoco iras muy sobrado.
Es lo que tienen los portatiles,para igualar el rendimiento de un sobremesa te sale mas caro. }:/
Es que el toshiba me saldría por 350€ de segunda mano pero revisado por técnicos y el hp pavilion me saldría por 250€ nuevo con garantía? Hay mucho salto de calidad, quiero decir, podre jugar con el hp a los mismos juegos pero en peor calidad?
Es mejor el toshiba y te moverá mejor los juegos.
Te reitero que no siendo un portatil para juegos de mas de 1000€ ninguno va bien con los de ultima generación y otra cosa de los portatiles es la temperatura, normalmente para estar mucho rato dándole se le pone una base auxiliar ventilada, todos cogen buena temperatura.
Un saludo
Pero crees que merecería pagar ese sobre coste y que sea usado? Y creo que me has entendido mal, estaría hablando en la comparación del Hp Pavilion 15 y e lToshiba Satellite L850 - 1RX. Que me decís?
No, usado sin saber de quien a sido puede que al mes falle algo, siempre es mejor nuevo sobretodo en electrónica y mas en informatica portatil, hoy puede ir bien y mañana fastidiarse la placa, grafica o incluso pantalla y te quedas sin pasta ni ordenador, compra uno nuevo aunque sea un poco menos potente y te cueste que los juegos vayan con menor resolución.
El Hp por 250€ es buena opción con su garantía y buena marca, no se donde lo habrás conseguido yo lo menos ue lo he visto es casi el doble. XD

Un saludo
Dicker31 que opinas? Necesito asesoramiento jaja
Por ese precio no encuentras nada nuevo que valga para juegos modernos y de segunda mano con mucho cuidado pues puede estar muy bien de aspecto pero a punto de dar un disgusto por uso muy continuado o overclocking que los jugones lo practican mucho, los portatiles son muy delicados al estar todo metido en ese espacio, son mucho mas delicados que los sobremesa y aguantan menos las altas temperaturas que sobre todo los juegos los hacen coger al estar menos refrigerados y todo mas comprimido, a ver si alguien te aconseja algo mas yo ya no puedo hacer mas ante tu obcecación por conseguir algo muy barato y que te permita jugar, todo por muy poca inversión, nadie da duros a peseta y en informática aunque veas chollos no los hay todo es engaño y letra pequeña.

Un saludo
dallas1993 escribió:Dicker31 que opinas? Necesito asesoramiento jaja

Opino lo mismo que el compañero,yo no compraria un portatil usado en la vida.y menos si tiene grafica dedicada,me quedaria con el hp sin duda,no podras jugar a los ultimos juegos con ninguno de los 2,pero a los de la generacion de ps3 creo que podras jugar a todos,aunque con peores settings,pero la diferencia no es mucha.
Para jugar a lo nuevo una gt840m minimo,
dicker31 escribió:

Opino lo mismo que el compañero,yo no compraria un portatil usado en la vida.y menos si tiene grafica dedicada,me quedaria con el hp sin duda,no podras jugar a los ultimos juegos con ninguno de los 2,pero a los de la generacion de ps3 creo que podras jugar a todos,aunque con peores settings,pero la diferencia no es mucha.

Como ves ese portatil por 250€ nuevo? Lo ves un chollo? Por cuanto crees que lo podría vender sí veo que no me es suficiente? Nuevo por cuanto lo venderías y usado?
dallas1993 escribió:
dicker31 escribió:

Como ves ese portatil por 250€ nuevo? Lo ves un chollo? Por cuanto crees que lo podría vender sí veo que no me es suficiente? Nuevo por cuanto lo venderías y usado?

Hombre,es un chollo,si por 250 compras algo que vale mas de 400 es un chollo,y si lo revendes aun ganaras dinero,Ten en cuenta que para jugar a los juegos de ps3 te valdra. ¿si valdra,para jugar a the evil whitin,shadow of mordor,etc..?.no,ni de coña.Todo depende de a lo que esperes jugar .Depende si te conformas con eso o pretendes jugar a algo mas nuevo...
Y que OS parecerían estos 2 portátiles para jugar a los últimos juegos en mínimos?

Asus X552C, tiene una gráfica NVIDIA GeForce 710M de 1G

http://www.pccomponentes.com/asus_x552c ... 15_6_.html

Me saldría por 300€

O este A sus Aspire, tiene una gráfica NVIDIA GeForce 810M de 1G

https://www.tiendatr.com/acer-aspire-e1 ... -820m-15-6

Me saldría por 375€.

Creeis que merecen la pena? Con cual OS quedariais?
23 respuestas