PortAventura y cosas raras.

Bueno, ayer fui al Port Aventura y me han pasado algunas cosas inusuales que antes no me pasaban.

1º. He perdido el tacto en la parte superior del pie. El dedo Gordo y el contiguo lo tengo como si me los hubieran anestesiado...
2º. He pagado unos cuantos peajes, como unos 20-30€ entre ir y venir, pero mirando en Lineaabierta (La Caixa) no me han hecho ningún tipo de cargo. He comprado un mes Premium de Megaupload para probar si no se ha actualizado pero nada, no me salen ni los Conceptos ni los Cargos. (El de Megaupload sí)

Sobre lo primero supongo que será de estar mojado y con las bambas durante todo el día, pero es que está durando demasiado. (Lunes) Pero lo segundo... A alguien más le ha pasado?

La tarjeta es de débito, así que no puedo quedarme en números rojos... Más que nada que si no hay, no chupa.

Y ésta tarjeta no la lleno nunca, está vacía siempre. Metí 30€ por si los necesitaba.

Decir que cuando fui pagué unos 10€ de peajes, 5,40€ y 3,70€. En el Port Aventura compré una entrada pagando 19€ desde la Tarjeta... Así que si mis cálculos no fallan, me deberían quedar 1,9€. Pero he pagado un poco más a la vuelta, pasemos por 3 peajes...

Tengo 18 años, cumplidos ayer Martes, y los cargos los hicimos el Lunes...

Regalo de cumpleaños? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Los peajes tardan varios dias en cobrarse, o almenos a mi siempre me pasa cuando miro la linea oberta de la caixa.
¿Te crees que no te lo van a cobrar? Imagen
joseag escribió:¿Te crees que no te lo van a cobrar? Imagen

+1, xDDDDD. ¡No te hagas ilusiones! xD.
Un saludo.

p.d.: bienvenido a la mayoría de edad, xD.
Yo también fuí ayer, y mi mobil acabó al agua de los troncos, jeje [buuuaaaa]

No hamijooo. Pero es que nunca me ha tardado en cobrar nada...

Pues vaya owneada se van a llevar los de La Caixa... hahaha

Mañana ingreso dinero.

alexispro escribió:Yo también fuí ayer, y mi mobil acabó al agua de los troncos, jeje [buuuaaaa]

LOOOOOOOOOOOOL!

En los troncos salimos con 3 quilos más del agua que nos tiremos encima... hahahaha

mechego escribió:
joseag escribió:

Estoy más ilusionaaaado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi corazón palpita como una patata frita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los peajes nunca te los cobran al instante. Bueno, sí te los cobran al instante pero tardan en aparecer en tus "movimientos" de cuenta. Y sí, aunque pagues con una tarjeta de débito.

Te lo digo porque yo los utilizo más de una vez al mes y ha habido alguna ocasión que han tardado una semana en aparecer en mi cuenta.

Lo del pie, ni puta idea, no tengo conocimientos de medicina a parte de lo básico...

Suerte
enne92 escribió: pasemos por 3 peajes...

enne92 escribió:En los troncos salimos con 3 quilos más del agua que nos tiremos encima... hahahaha

Mis ojos! xD
-Rafilla- escribió:

enne92 escribió:En los troncos salimos con 3 quilos más del agua que nos tiremos encima... hahahaha

Mis ojos! xD

Sí chaval, Primera persona del Plural del Presente Subjuntivo del verbo Pasar.

También podría haber utilizado un Pretérito perfecto simple, pero me ha salido de los pelos de los huevos utilizar el Presente del Subjuntivo. Cual es el problema?

Mis hogos debería decir yo al ver que no sabes éso. :)
enne92 escribió:
-Rafilla- escribió:

Mis ojos! xD

También podría haber utilizado un Pretérito perfecto simple, pero me ha salido de los pelos de los huevos utilizar el Presente del Subjuntivo. Cual es el problema?

Puedes escribirlo en condicional si quieres, pero seguira estando mal usado. Tanta falta es no escribir correctamente como no usar los modos verbales del modo correcto.
mozkor17 escribió:
enne92 escribió:

Puedes escribirlo en condicional si quieres, pero seguira estando mal usado. Tanta falta es no escribir correctamente como no usar los modos verbales del modo correcto.

Imagen
alexispro escribió:Yo también fuí ayer, y mi mobil acabó al agua de los troncos, jeje [buuuaaaa]

xDDDDD. Pues a un colega mío, cuando fuímos en el viaje de fin de curso el año pasado, se le mojó el ipod touch y como lo intentó encender, se lo cargó, xDDD. Yo me metí el móvil en la mochila y dentro de ella en el interior de una funda porque no me fiaba e hice bien, puesto que salí totalmente empapado, xD.
Un saludo.
mechego escribió:

xDDDDD. Pues a un colega mío, cuando fuímos en el viaje de fin de curso el año pasado, se le mojó el ipod touch y como lo intentó encender, se lo cargó, xDDD. Yo me metí el móvil en la mochila y dentro de ella en el interior de una funda porque no me fiaba e hice bien, puesto que salí totalmente empapado, xD.
Un saludo.

Nosotros lo teníamos todo en bolsas del Carrefour.. hahaha Sino, al jooooyo!
enne92 escribió:Sí chaval, Primera persona del Plural del Presente Subjuntivo del verbo Pasar.

¡Es divertido decidir qué forma verbal utilizar al azar!

Que con la LOGSE soy feliiiiiiiz
http://www.youtube.com/watch?v=ZjQrJB5FSlM

saludos!
Exacto, los peajes a mi me los han llegado a cobrar una semana después.

Y lo de que si no tienes saldo, no te preocupes, normalmente tiene una cosa que se llama Saldo al Descubierto, es decir, que el q se tenga que cobrar algo se lo cobra sin que haya dinero suficiente y luego tu eres el que le debes la pasta al banco (te saldrá saldo negativo). No pasa nada. Pero no tardes mucho en ponerlo en positivo, porque te cobran intereses.

Yo también tengo de La Caixa (la Visa-Carnet Jove) y en mi oficina son super pesados. Si pasan 5 días con saldo negativo ya me están llamando..
enne92 escribió:
-Rafilla- escribió:

Mis ojos! xD

Clarooo...y ya de paso también podrías haber usado el futuro perfecto, total, que más da...

Cual es el problema?

El problema es que si estás hablando en pasado, no puedes usar el verbo en presente...es de cajón [rtfm]

Sí chaval, Primera persona del Plural del Presente Subjuntivo del verbo Pasar
keyzlkode_13 escribió:
Clarooo...y ya de paso también podrías haber usado el futuro perfecto, total, que más da...

Cual es el problema?

El problema es que si estás hablando en pasado, no puedes usar el verbo en presente...es de cajón [rtfm]

Sí chaval, Primera persona del Plural del Presente Subjuntivo del verbo Pasar

Vale, muy bien, me ha quedado claro, algo más? Podríais darme clase de Filología en vuestros ratos libres, que veo que son muchos. :) Campeona, que ya me lo han dicho 2 veces, creo que son suficientes, en todo caso, si opinas que no me ha quedado del todo claro, aún puedes seguir insistiendo. Igual alguien te lo agradece.

albertpg, no lo entiendo, es una tarjeta de Débito, se puede hacer eso con una tarjeta de Débito? Tenía entendido que las de Débito gastan lo que hay y que cuando no hay, denega...

Raro raro.
enne92 escribió:
[/quote]

Estoy más ilusionaaaado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi corazón palpita como una patata frita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

lol, el otro día cuándo hice yo los 18 me frustré, termina mi adolescencia... el tiempo pasa y nos hacemos viejo, el año que viene 19, al siguiente 20, al siguiente 21................
Yo fuí antes de ayer y sigo tan normal xD

Saludos!
Si, yo solo tengo dos de débito. De La Caixa y de ING.. y en las dos tengo más de 100 € de saldo al descubierto..

Mejor eso que luego te quieran cobrar algo y al no haber dinero, la lies...
En estos casos tardan días en hacerse efectivos los cobros.. y digo DIAS, que pueden ser dos, tres o incluso una semana...
Cosas del directo...
Yo pensé lo mismo que tu cuando pille un peaje... (ole por la patilla!) a la semana el cargo...
23 respuestas