Bueno, ayer fui al Port Aventura y me han pasado algunas cosas inusuales que antes no me pasaban.
1º. He perdido el tacto en la parte superior del pie. El dedo Gordo y el contiguo lo tengo como si me los hubieran anestesiado...
2º. He pagado unos cuantos peajes, como unos 20-30€ entre ir y venir, pero mirando en Lineaabierta (La Caixa) no me han hecho ningún tipo de cargo. He comprado un mes Premium de Megaupload para probar si no se ha actualizado pero nada, no me salen ni los Conceptos ni los Cargos. (El de Megaupload sí)
Sobre lo primero supongo que será de estar mojado y con las bambas durante todo el día, pero es que está durando demasiado. (Lunes) Pero lo segundo... A alguien más le ha pasado?
La tarjeta es de débito, así que no puedo quedarme en números rojos... Más que nada que si no hay, no chupa.
Y ésta tarjeta no la lleno nunca, está vacía siempre. Metí 30€ por si los necesitaba.
Decir que cuando fui pagué unos 10€ de peajes, 5,40€ y 3,70€. En el Port Aventura compré una entrada pagando 19€ desde la Tarjeta... Así que si mis cálculos no fallan, me deberían quedar 1,9€. Pero he pagado un poco más a la vuelta, pasemos por 3 peajes...
Tengo 18 años, cumplidos ayer Martes, y los cargos los hicimos el Lunes...
Regalo de cumpleaños?