Portero 91,busco club Serio.

Después de varias experiencias fallidas en amagos de clubes serios,busco un club de verdad donde poder quedarme y pasarlo bien,juego todos los dias y tengo un buen horario,dispongo de micro en ordenador ya que el de la ps3 se me perdió.Soy de España,juego por las tardes y noches,tengo el 87% de hazañas completadas,tengo 49/50 de portero
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que gracioso eres,no se ni quien eres la verdad,pero si que en un club dije "me voy,que se me quema la cena"y que?Soy HUMANO tengo que comer,y no pretenderás que por un partido,se me queme la comida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Irene96 escribió:
Andor escribió:
ZenX escribió:Ademas, este gran portero se va en medio del partido a hacerse unas patatas fritas y todo! es un gran partido te hace la cena mientras juega!

Te ha faltado añadir que el tio es un irrespetuoso. Una joya de chico.

+1

+2
vamos a dejar al chaval que encuentre club pese a su comportamiento fuera del campo, ya le marcaremos todos cuando este en la porteria del equipo rival.[carcajad]

PD: Suerte en tu camino porque te hara falta. [oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
Krow_Ramos escribió:Después de varias experiencias fallidas en amagos de clubes serios,busco un club de verdad donde poder quedarme y pasarlo bien,juego todos los dias y tengo un buen horario,dispongo de micro en ordenador ya que el de la ps3 se me perdió.Soy de España,juego por las tardes y noches,tengo el 87% de hazañas completadas,tengo 49/50 de portero

Buenas en level 11 necesitamos portero urgentemente somos un club serio y hay buen ambiente,tambien usamos ts,pertenecemos a la federacion espanola de clubes y estamos apuntados eb 2 torneos. Pasate por el hilo o agrega a leonfr4 o pablocebo en la ps3 y te probmos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ghrt3 escribió:
Krow_Ramos escribió:Después de varias experiencias fallidas en amagos de clubes serios,busco un club de verdad donde poder quedarme y pasarlo bien,juego todos los dias y tengo un buen horario,dispongo de micro en ordenador ya que el de la ps3 se me perdió.Soy de España,juego por las tardes y noches,tengo el 87% de hazañas completadas,tengo 49/50 de portero

Buenas en level 11 necesitamos portero urgentemente somos un club serio y hay buen ambiente,tambien usamos ts,pertenecemos a la federacion espanola de clubes y estamos apuntados eb 2 torneos. Pasate por el hilo o agrega a leonfr4 o pablocebo en la ps3 y te probmos

Te fichan y a los 2 dias ya eres portavoz del equipo, caramba :p
JoDmv escribió:
ghrt3 escribió:

Don de gentes [fumando]
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
ghrt3 escribió:

Yo creo que hay que dejar que cada club administre el club a su manera, ¿no?
Si ellos lo han elegido portavoz del club será por algo, o simplemente decide echarle una mano al club buscando jugadores como yo hago con el mío con el de un amigo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo no estoy diciendo que sea malo :p
ghrt3 está baneado por "troll"
JoDmv escribió:Yo no estoy diciendo que sea malo :p

A ver jod necesitamos un portero urgentemente,y los managers nos dan permiso tanto a mi como a los demas miembros de decirle a los que busquen club si se quieren unir y 2 dias no llevo en el club. Un saludo
buenas, soy capitan de level 11, si estas interesado en jugar en nuestro club agreganos a la play y te probamos, un saludo.
JoDmv escribió:
ghrt3 escribió:

simplemente esta molestandose en ayudar al equipo,o no has leido que le ha puesto que me agregue a mi o a leon?como os gusta picar ,y simplemente es por no terminar de leer [rtfm]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pablocebo escribió:simplemente esta molestandose en ayudar al equipo,o no has leido que le ha puesto que me agregue a mi o a leon?como os gusta picar ,y simplemente es por no terminar de leer [rtfm]

No te esfuerces Pablo, ayer sabado tocaba el dia del "FLAME"...

Por cierto...al creador del hilo, no desanimes....y suerte....
TromESP escribió:
pablocebo escribió:simplemente esta molestandose en ayudar al equipo,o no has leido que le ha puesto que me agregue a mi o a leon?como os gusta picar ,y simplemente es por no terminar de leer [rtfm]

No te esfuerces Pablo, ayer sabado tocaba el dia del "FLAME"...

Por cierto...al creador del hilo, no desanimes....y suerte....

ok,es que siempre se ceban con los mismos,pero no sabia nada,saludos
Tranquilo Krow_ramos esto es algo habitual un saludo y suerte [+risas]
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
suerte en tu busqueda de club, yo estoy igual que tu x'ddd
Estamos interesados en ti, si te interesa pasate por aqui y postea en el hilo de club.
hilo_club-fifa-11-dream-team-l-l-buscamos-jugadores_1634171
Un saludo!
vaya parece que no soy el unico que piensa lo bueno que eres ;)
20 respuestas