[PORTERO] Busca Club [90 acrobático, 91 tradicional]

Buenos días!

No se me da bien hacer post de estos de buscar club, mas que nada porque nunca hice uno pero bueno supongo que tendré que decir que...

Soy portero de media 90 en acrobático y 91 en tradicional.

Mis horarios de disponibilidad son toda la tarde a partir de las 18:00 y hasta la noche, a eso de la 1:30 o 2:00.

Aparte de la portería, que es lo que mas me gusta y jamás me cansaría de jugar ahí, puedo jugar en otras posiciones como DFC, LTD, MCD y DC aunque mi media en esas posiciones imagino que será poca aún pero si se me requiere en 2 días podría conseguir una media mas que aceptable.

Mi experiencia son mas de 130 partidos jugados como portero, y bueno decir, que en clubes conocidos no he estado.

Un saludo!
Habla con Darthearts para el equipo Invictus. o enviale un MP a CanalesTT
Si te interesa ven a Lords Of Futbol, agrega a slayerstudios@hotmail.es y habla con el
ke larga es la sombra de pene flacido..
Como ya te ha dicho Rec, LOF es el club que buscas! yo soy nuevo en esto de los clubs y me acogieron fantasticamente :)
Te envie un MP contesta cuando puedas.

Saludos.
GianBuffon escribió:Buenos días!

No se me da bien hacer post de estos de buscar club, mas que nada porque nunca hice uno pero bueno supongo que tendré que decir que...

Soy portero de media 90 en acrobático y 91 en tradicional.

Mis horarios de disponibilidad son toda la tarde a partir de las 18:00 y hasta la noche, a eso de la 1:30 o 2:00.

Aparte de la portería, que es lo que mas me gusta y jamás me cansaría de jugar ahí, puedo jugar en otras posiciones como DFC, LTD, MCD y DC aunque mi media en esas posiciones imagino que será poca aún pero si se me requiere en 2 días podría conseguir una media mas que aceptable.

Mi experiencia son mas de 130 partidos jugados como portero, y bueno decir, que en clubes conocidos no he estado.

Un saludo!

Hola. Estamos buscando portero. Si te interesa contesta por privado con tu id y te mando invitación.
Un saludo tio.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Toy buscando un portero, me gustaria probarte, pero no despues de q te larguen los otros teams, tu mismo. Entra y no te arrepentiras. Incluso toy buscando un buen portero para jugar contra los assesins este domingo semifinales del torneo eol, saludos ;) Si te interesa agregame a la ps3 ismaeldinho
Estoy seguro de que sabias de antemano que todos los clubes iban a estar interesado en ti.

Eres un crack jaja

Supongo que da igual si eres poli o no (de todas maneras todos estarian por olvidar viejas riñas) Si lo eres incluso me alegraria.

Nosotros tambien estamos interesados en ti.

Sólo tenemos un portero, es un crack pero tiene un horario muy reducido, tu serias el fichaje mas importante en cuanto a necesidad de club. (muchos partidos los hemos empatado o perdido por disparos tontos al no jugar con portero)

Que tengas mucha suerte decidas lo que decidas.

[beer]
9 respuestas