Portero busca club [Fifa 12]

Hola a todos, mi PSN es Skela90, soy portero y estoy buscando un club bastante activo para jugar. Tengo experiencia en el modo clubes de este Fifa, pero no a nivel digamos....alto. He jugado en algunos publicos y algunos extranjeros, incluso en el anterior Fifa formé parte de algun top extranjero, pero eso no viene al caso.

Juego de tardes y noches, normalmente mas de noche. Tengo TS3 pero no puedo hablar por microfono, ya que no tengo el ordenador relativamente cerca (pero puedo oir).

Para acabar, quisiera aclarar que me gustaria probar en todos los equipos que me quieran en sus filas, lo digo para evitar malentendidos entre todos. Supongo que entendereis que por muchos clubes que me quieran probar, el que tiene la ultima palabra soy yo.

Busco un club activo y que juegue contra equipos como minimo del mismo nivel (para evitar aburrimientos).

Muchas gracias por leerme.
S_DM22 escribió:suerte [sonrisa]
Contigo no coincidi en Freedom en el Fifa 11? o mejor dicho, tu no eras portero de KLF en este Fifa? si eres quien creo que es, clubes no te faltaran, jodido crack [beer]
Hola si quieres probar en Jugamostodos c.f necesitamos portero, solemos jugar al toque y a divertirnos hace poco que empezamos pero vamos bastante bien, pues eso nos gusta jugar al toque y no siempre al pelotazo, nos gusta el buen rollo y al gente comprometida, solemos jugar por las tardes y sobre todo por las noches, venga un saludo.
Raiden-exe- escribió:Hola a todos, mi PSN es Skela90, soy portero y estoy buscando un club bastante activo para jugar. Tengo experiencia en el modo clubes de este Fifa, pero no a nivel digamos....alto. He jugado en algunos publicos y algunos extranjeros, incluso en el anterior Fifa formé parte de algun top extranjero, pero eso no viene al caso.

Juego de tardes y noches, normalmente mas de noche. Tengo TS3 pero no puedo hablar por microfono, ya que no tengo el ordenador relativamente cerca (pero puedo oir).

Para acabar, quisiera aclarar que me gustaria probar en todos los equipos que me quieran en sus filas, lo digo para evitar malentendidos entre todos. Supongo que entendereis que por muchos clubes que me quieran probar, el que tiene la ultima palabra soy yo.

Busco un club activo y que juegue contra equipos como minimo del mismo nivel (para evitar aburrimientos).

Muchas gracias por leerme.

hola, yo formo parte de showtime y nos vendria de perlas un portero, en este foro somos nuevos, pero como club llevamos ya casi 5 años, de horarios, por la tarde y por la noche siempre hay gente jugando, por lo que no tendrias problemas para jugar... bueno te dejo el link de nuestro hilo y ya si te apetece danos un toque y te vienes a jugar unos partidetes...

hilo_the-showtime-fifa12-mw3-battlefield3-nba2k12_1763933
saludos crack
crishito escribió:Contigo no coincidi en Freedom en el Fifa 11? o mejor dicho, tu no eras portero de KLF en este Fifa? si eres quien creo que es, clubes no te faltaran, jodido crack [beer]

Ahora mismo no recuerdo quien eres... Antes usaba otra cuenta de PSN, que por motivos que no vienen al caso, me la tuve que cambiar. Pero pareces conocerme, gracias por las alabanzas.

A Josegaba y Kova, gracias por la oferta, la tendré en cuenta. Muy amables.
6 respuestas