Portero busca Porteria (FIFA 11 CLUBS)

Buenas compañeros ,
Mi VP tiene de media 89(POR trad) , y me gustaria unirme a un club donde haya compañerismo , buen ambiente y competividad.Mis horarios son principalmente tardes y noches , tambien tengo el vp subido de medio ``parriba´´ y a unas malas jugar de CQ , pero mi interes es principalmente jugar exclusivamente de zaguero (que me gusta jeje).
Como pega poner que tengo router monopuerto , con lo cual no puedo disponer de internet en la ps3 y en el pc al mismo tiempo .
Un saludo y gracias.
PSNID:PATR10TA_
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Buenas compañeros ,
Mi VP tiene de media 89(POR trad) , y me gustaria unirme a un club donde haya compañerismo , buen ambiente y competividad.Mis horarios son principalmente tardes y noches , tambien tengo el vp subido de medio ``parriba´´ y a unas malas jugar de CQ , pero mi interes es principalmente jugar exclusivamente de zaguero (que me gusta jeje).
Como pega poner que tengo router monopuerto , con lo cual no puedo disponer de internet en la ps3 y en el pc al mismo tiempo .
Un saludo y gracias.
PSNID:PATR10TA_

Ok pues nos vienes vien registrate en http://cracks.foros-activos.com/forum y mira nuestro POST buscamos gente,ya que llevamos mala racha porque sin CQ y los porteros dicen que se aburren en la portería...Suerte con la busqueda,aber si te decides por nodotros XD
Hola!!!

Decirte que nosotros estamos muy interesados en tí.

Nos falta un portero y casi casi cerramos la plantilla.

Te he agregado a la play.

Ya hablamos figura ;)
Ei Figura si aún no tienes equipo puedes unirte a nuestro club: el pajaro es la clave he creado un hilo si te interesa agregame a la play

ID: Lakrs96
Hola.
Acabamos de empezar,pero vamos muy bien.
Si quieres destacar únete.
Club: Elite CF
4 respuestas