Portero especializado 92 Gk busca club pro # Fifa 12 #

edu144 está baneado por "troll"
Pues eso solo busco jugar de portero en esa cuenta el ID es Oo_GUAITA-ESP_oO un saludo!
edu144 escribió:Pues eso solo busco jugar de portero en esa cuenta el ID es Oo_GUAITA-ESP_oO un saludo!

si tienes ts en the crew legend t probamos
cuando seas portero especializado de 93 abres otro hilo buscando club. Y cuando lo seas de 94 abres otro. Y así infinitamente porke, tu sabes que los números son infinitos, no?
SAMU565 escribió:suerte edu!!!!!
SkiiLL_EpiiK escribió:
Suerte en la busqueda
pd: podernuta troll
SkiiLL_EpiiK escribió:
PoDeR_NuTa escribió:cuando seas portero especializado de 93 abres otro hilo buscando club. Y cuando lo seas de 94 abres otro. Y así infinitamente porke, tu sabes que los números son infinitos, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte en la busqueda hombre [fumando]
PoDeR_NuTa escribió:cuando seas portero especializado de 93 abres otro hilo buscando club. Y cuando lo seas de 94 abres otro. Y así infinitamente porke, tu sabes que los números son infinitos, no?

Eres un trol patetico,lameme el ano :D
edu144 escribió:Eres un trol patetico,lameme el ano :D

Reportado.
SAMU565 escribió:

Reportado.

No me reportes puerco párasito ahora te has quedado sin tu mejor amigo :@@ eres un pata enjambre
edu144 escribió:
SAMU565 escribió:

Reportado.

No me reportes puerco párasito ahora te has quedado sin tu mejor amigo :@@ eres un pata enjambre

Citado.
El que aún siga queriendo un club para el verano , que me agrege a la pay (red_power_dragon) o que me conteste por aquí
13 respuestas