porteros cantantes en el pes3

La verdad es que el juego es una pasada.Pero me da la impresion por lo menos en mi juego, que el portero no para una al no ser que tropiece en el.Por arriba se las comen todas.vamos es mi opinion a ver que opinais
jugar contra Iran no vale eh?? [oki]
Claramente, Ronaldo se las mete todas al portero de Japon ... [jaja]
yo pienso qe los porteros paran lo suficiente, claro qe si te vas contra el tu solo es facil de menterles un gol como en la realidad, los porteros dependen mucho de la defensa, para mi estan bien como estan. [oki]

saludos
la verdad es q los porteros se las suelen comer , sobre todo en corners y centros al area
Barthez tiene una "habilidad especial" para encoger los brazos cuando le llega el balón o para hacer cantadas. ¿Se habrá presenatado a OT? :)

Salu2 [sati]
VIC 6 escribió:la verdad es q los porteros se las suelen comer , sobre todo en corners y centros al area

jajaja, como se nota que no has tenido a Buffon de portero XD

Cantantes (porteros en teoria de nivel, el de china no vale XD):
Barthez
Seaman
Cañizares
Bonano
Burgos

Salu2[oki]
la verdad que los porteros en el pes 3 son un poco malillos, pero en el we 7 internacional lo han mejorado bastante

Saludoss
Pues a mi me parecen todos malisimos, se salvan todos menos Casillas [sonrisa]
Pues Casillas es de los que mas canta con balones altos.....
barthez seaman bonano burgos cavallero y leo franco en el pes3 son dignos de ver [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

casillas por alto canta... lo justo... pero se estira guay [ok]

el kiraly de hungria ese es bastante bueno [oki] ...
los porteros cantan mas q el fari chupando limones
A Casillas no hay kien le marke [jaja] , el otro dia jugando con mi primo iba solo y saco un poco al portero, se la pike y dayendose saco una mano q me kede flipao [tadoramo] , para mi junto a [tadoramo] buffon es el mejor portero ratataaaa
Todos los porteros se comen alguna.
Seguro que os ha pasado, que el portero le tiran por encima y se queda QUIETO!! pero quieto quieto, no se mueve ni patrás.

Eso seguro que os ha pasado, y pasa con todos los porteros alguna vez, o varias.
a mi me a pasado mogollon de veces que sacan un falta desde medio campo o por ahi a la hoya sale el portero y zass ni la ve y valon pa dentro directo...y fuera de la copa
Todos los porteros cantan. Sobre todo Barthez, a veces quema una traca de espanto y sin embargo en otras ocasiones saca unas manos que parecen increibles. Pero es la salsa del PES3, sino sería como otros juegos de futbol que los porteros parecen Dios, para tod y desde todos los lados.

Salu2 y a disfrutar del juego [sati]
Pues a mi el otro día un delantero encaró a casilla, le intentó regatear y Casillas no calló, pero al segundo se tiró al suelo, cuando el delantero ya se había pirado para un lado. Se tiró al suelo sin nadie delante ?¿?¿?
18 respuestas