Porteros de discoteca

holaaaa

hace falta algun permiso especial para trabajar de portero d discoteca u otros locales
Suso_2209 escribió:holaaaa

hace falta algun permiso especial para trabajar de portero d discoteca u otros locales

antes no.
ahora se supone que tienes que pasar una prueba pero la mitad de las discotecas no te la piden
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tarde o temprano pedirán licencia en los locales mas frecuentados de publico.
si es un bareto de mala muerte no te piden nada
pero vamos al final pondrán a quien quieran y si viene una inspección dirán que es el guardarropa que ha salido a la puerta porque quería airearse.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sir_Fortesque escribió:pero vamos al final pondrán a quien quieran y si viene una inspección dirán que es el guardarropa que ha salido a la puerta porque quería airearse.

emmmm, no.
si va la "inspección" como tu dices, les pedira que se personen los porteros, y al encargado le pedirán las copias de las licencias de dichos porteros.
Siempre tiene qe haber portero, y a partir de ahora, si no hay licencia multa al canto.
Suso_2209 escribió:hace falta algun permiso especial para trabajar de portero d discoteca u otros locales

Esperemos que sí. De momento, en Madrid creo que sí va a haber que pasar unos pequeños cursos.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Suso_2209 escribió:hace falta algun permiso especial para trabajar de portero d discoteca u otros locales

Esperemos que sí. De momento, en Madrid creo que sí va a haber que pasar unos pequeños cursos.

Saludos! [bye]

en madrid han tirado a la inmensa mayoria por suspender el examen
Si, pero las inspecciones avisan un mes antes o dos, así que da tiempo de "alquilar" un portero por ese tiempo.

Ahora se debe pasar el examen, pero mucha gente suspendió el examen de los psicólogos, vete tú a saber por qué xD.
Fijo que de primeras los locales se pasan eso de la licencia por el arco del triunfo. Sin embargo en el momento en que llegue uno con el titulo pidiendo el puesto de trabajo diran "pos este, y asi nos ahorramos los problemas". Ante eso, el que quiera ser portero se sacara el titulo porque asi le es mas facil encontrar trabajo. Ante la oferta de gente con licencia, los locales pasaran de pillar a gente sin ella.

Estar bien de la cabeza, cosa dificil hoy en día para un portero de discoteca.
VySe escribió:

Estar bien de la cabeza, cosa dificil hoy en día para un portero de discoteca.

Y también difícil encontrar clientela con la cabeza en su sitio . Que ojo , no dudo que un porcentaje medio-alto sean orangutanes que la evolución no paso por ellos pero en mi caso los porterios suelen ser gente que solo hace su trabajo y que tienen que soportar a los gilipollas de turno que molestan a más no poder y que hasta a mí me entrarían ganas de pegarle un par de tortas bien dadas .
jagpgj escribió:Y también difícil encontrar clientela con la cabeza en su sitio .

No te quito la razón. En los dos lados la mayoria de las veces son gente que no está fina del coco.
Es que ahora al leerte Vyse he recordado un día un programa de mierda de la 3 o la 5 ( donde curre ahora Ana Rosa , que era su programa ) que lo tenían puesto en mi consulta del dentista [buaaj] y aunque no presté mucha atención me fue curiosa la frase que ponían como eslogan del debate :

¿quienes cuidan de nuestra juventud? cuando una pregunta igual de correcta sería ¿quienes nos cuidan de nuestra juventud?
12 respuestas