porteros de discoteca...

wenas...

Quisiera saber si alguien esta relaccionado con este mundillo xk aqui en granada donde yo vivo me tienen 1 poko harto los rumanos,negros y demas k se suelen hacer cargo de la seguridad de 1 discoteca...

Tengo 21 años, la edad mas k suficiente para entrar al algun local de estos, pero no...No tengo malas pintas y visto con media etiqueta pero no...no tengo pirsing ni pelos largos...pero no...

NO ENTRO, no me piden ni el jodido DNI!!

Alguien sabe k critirio siguen;para dejar entrar a 1 si y a otros no???

1 dia la voy a liar gorda..
La posibilidades para entrar son equivalentes al tamaño de tus pechos.

En tu caso que eres tio, de si les sale de los cojones. [jaja]
GaldorAnárion escribió:La posibilidades para entrar son equivalentes al tamaño de tus pechos.

Cuanta razon tienes xD
Si no te dejan entrar y quieres dar caña, pide el libro de reclamaciones, si no te lo dan llamas a la policía y que se persone en el lugar.
GaldorAnárion escribió:La posibilidades para entrar son equivalentes al tamaño de tus pechos.

+1
pues no se, a mi solo me han tirado alguna vez cuando llevaba la cresta (no era cantosa, pero era un sitio bastante "pijo"). Y siempre que tiran a algun amigo es por la vestimenta, pelos, piercing.

Pero hay mucho gilipollas, y si no les gusta tu cara, no te dejan pasar...

PD: yo me muevo en sitios de 18 para arriba, pero en algunos de 21 no te piden ni el carnet a veces..
aqui el equivalente pedir el libro de reclamaciones es llevarte 1 hostion o montar 1 espectaculo...
Pues a mi solo me han tirado una vez, mas que nada porque me sento mal el "refrigerio" y hacia un poco de balancín. A los 20 minutos volvi a probar y entre.

Despues de todo me parece raro que no me tiren mas veces porque muchas veces voy con la ropa misma que me habia puesto por la mañana, con bambas, etc...
Escapology escribió:Derecho de admisión.

Ni más ni menos ^^U
Zenthorn escribió:Si no te dejan entrar y quieres dar caña, pide el libro de reclamaciones, si no te lo dan llamas a la policía y que se persone en el lugar.

Lo cual por experiencia propia no sirve para nada.
solo me ha pasado una vez que no me dejaran entrar en un garito, iba en zapatillas de vestir (que me costaron una pasta por cierto) y el portero no me dejo pasar, llame a los que estaban dentro pidiendo la bebida eramos unos 15 o asi, asi que si ves salir a 14 personas por que no ha entrado una es un descojono sobretodo ver la cara del portero de decir "mierda la he cagado" y todos llendonos , cuando estaba en la puerta le dije al chulito mira listo por no dejarme pasar a mi has perdido pasta y ademas mis zapatillas vale mas que tu mierda de ropa de pastillero que llevas , el tio no se me puso farruco por que le sacaba una cabeza y creo que solo mi brazo era como el jajajajajajajajaja [carcajad]
Buenas a todos, ahí "más" dado donde duele.

Si habeis visto éminem al principio cuando le dicen que él está hecho para montarle la buya a los porteros, ese soy yo, todavía no conozco discoteca a la cual no me haya montado poyo el portero de los cojones.

Siempre que voy a alguna tengo broncas con los porteros, son muy estúpidos, o vas con tias que están muy buenas alrededor o te dan por el culo.

Por ejemplo esta última vez que fuí el tio deja entrar a todas mis amigas y a mi me dan por el culo y me dice que pague 10 euros por ser tio.... mis amigas dicen que nos vamos y yo también y una de ellas dice que no que entre todos paguemos la entrada, en fin, la pagamos entre todos (salimos a un euro más o menos xD) y el tío me dice lo siento pero es lo que hay... de buenas maneras cuando al principio me trató de puto culo, luego quieren ganar clientes....

En fin, que son unos incompetentes...
bueno, toma en cuenta que un puerta es un tio que se pasa toda la noche parado en la puerta de un local donde todos menos el se lo pasan bien, y toda la noche tiene que sopportar a capullos que vienen con cualquier historia para entrar,

comportate de forma decente, vistete normalito, y trata a la gente con respeto, toma en cuenta que no eres el unico que no le dejan entrar, y habran cientos de capullos y imbeciles que son mucho peores que le tocan los cojones a diario,

hay una peli que deberias verte, es como un documental falso sobre la movida nocturna, se llama the boys and girls guide to getting down,
Yo en estos casos no suelo entrar en discursiones absurdas con un mazas de encefalograma plano.

Lo tengo muy claro, que no me deja pasar, pues el dinero que me iba a gastar en ese local me lo gasto en el del al lado.

A veces se nos olvida que vamos a consumir, a gastar dinero, es que parece que nos estan haciendo el mayor de los favores permitiendo que entremos en el local.

Aunque ya de por si, procuro ir a garitos donde no haya ese tipo de cribas pijas.

Salu2.

Exacto, pero el derecho de admisión está regulado y en el 90% de los locales se acogen a él pero no lo cumplen de forma legal.

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

- Se encuentre en estado de embriaguez.
- Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
- Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
- Falta de aseo personal.
- Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
- Alborotadores comprobados.
- Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Los locales han de exponer cuáles son las exigencias en un cartel en la puerta, visible desde el exterior. Éste rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura, y en sus exigencias no debe constar alguna discriminatoria ni vejatoria.

En caso de tener problemas, se puede denunciar por la no colocación de dicho cartel, y además, si el propietario no deja entrar al local a determinada gente por causas discriminatorias incurrirá en un delito (Artículo 512 del Código Penal).

La policía jamás podrá obligar al dueño a permitir la entrada a cierta persona, a no ser que sea por éstas causas discriminatorias, entonces el discriminado podrá pedir protección a los policías.
Si te prohíben la entrada, también se puede pedir el libro de reclamaciones, que debe estar foliado y sellado en todas sus hojas por la administración competente, y así poder formular la queja, mostrando el DNI y anotando en el libro los datos personales.
Si se niegan a dar el libro se puede llamar a la Policía Local para denunciarles por no facilitarte el libro de reclamaciones.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aevum escribió:
comportate de forma decente, vistete normalito, y trata a la gente con respeto, toma en cuenta que no eres el unico que no le dejan entrar, y habran cientos de capullos y imbeciles que son mucho peores que le tocan los cojones a diario,

Correcto, has dicho todo lo que quería decir y además quería matizar.

Si no te deja entrar es porque simplemente harás algo que no le guste, ya sea como llevar piercings, zapas o actitud chulesca. Si dices que vas "medio-etiqueta" y sin cosas raras ME PARECE MUY RARO QUE NO TE DEJEN PASAR, es mas, aquí algo falla.

Yo siempre he contado con la ventaja de mi altura pero de todas formas empecé a ir a las discos pasados los 20, así que me ahorré las movidas de porteros, eso sí, solamente me han pedido 1 vez DNI y fue en un pub de mierda (nunca mejor dicho) y revisando la fecha de nacimiento (todo esto con 22 años). También saliendo de fiesta me enteré que había pubs de 20 años para arriba (mas que nada pq se llena SIEMPRE) y me sorprendió bastante en ese aspecto ya que yo me creía que era "+18=entrar a todos los sitios".

Una conocida de madrid me dice que normalmente va de gratis a las discotecas por la sencilla razón de que si ellas entran, entran tíos y al entrar tíos éstos tirarán caña y alguna caerá y la invitarán con lo cual harán gasto.
Por esa regla de 3,los ingleses que habitan Magalluf en verano no podrían entrar en ninguna discoteca.
La verda esque yo lo vivi alguna vez que otra y no me quedo otra cosa que hacer que mandarle a tomar por el culo y pirarme...

Son unos mamones y todos lo sabemos,pero al final no se puede hacer nada,mejor darle el dinero a otro bar [beer]

Salu2..!
la verdad es q no se q me da mas asco, q no me deje entrar un inmigrante sin criterio alguno o el tipo de garitos donde suelen pasar estas cosas... [poraki]

PD: la verdad es q he ido pocas veces y estas han sido por cuestion de faldas ... q si no ahi no se me perdia nada :-)
chojin escribió:wenas...

Quisiera saber si alguien esta relaccionado con este mundillo xk aqui en granada donde yo vivo me tienen 1 poko harto los rumanos,negros y demas k se suelen hacer cargo de la seguridad de 1 discoteca...

Tengo 21 años, la edad mas k suficiente para entrar al algun local de estos, pero no...No tengo malas pintas y visto con media etiqueta pero no...no tengo pirsing ni pelos largos...pero no...

NO ENTRO, no me piden ni el jodido DNI!!

Alguien sabe k critirio siguen;para dejar entrar a 1 si y a otros no???

1 dia la voy a liar gorda..

Que, tu tambien has intentado entrar en la Mae West este sabado?
Nosotros ibamos con un grupo de chicas, llegamos a las 11:30 y solo dejaban pasar a las tias, los tios no, porque "no les daba la gana".
Ibamos bien vestidos, nos lo dijeron las chicas ademas, y ellas son bastante pijillas jeje.
Lo intentamos de mil formas, despues incluso unas de una despedida de soltera nos querian meter con ellas y no nos dejaron. Despues con parejitas con exito parcial (me dejaron a mi pero a mis dos colegas no)
Tenemos 20 años todos/as, pero esk ni te piden el DNI.

Lo intentamos tambien en Granada 10, con el mismo resultado, hasta que se me hincharon las narices y me fui a comer un kebab con una lata de fanta y a mi casa. Toda la puta noche en la calle [toctoc]

Vamos, ni una mas, con lo agustico que hubiese sido irse a Pedro Antonio de cervezas por ahi, no entiendo a las tias jajajaj

Los locales han de exponer cuáles son las exigencias en un cartel en la puerta, visible desde el exterior. Éste rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura, y en sus exigencias no debe constar alguna discriminatoria ni vejatoria.

JOJOJOJO, entonces la hemos liao xD
En la Mae West hay un cartelito (segun dijo un amigo mio ayer) en el que pone que si el aforo está lleno solo dejarán pasar a las chicas...
En fin...
Lupi escribió:JOJOJOJO, entonces la hemos liao xD
En la Mae West hay un cartelito (segun dijo un amigo mio ayer) en el que pone que si el aforo está lleno solo dejarán pasar a las chicas...
En fin...
coño, si el aforo está lleno ( nº máximo de personas completado ) debe ser ilegal meter más. Entonces sí que le podéis meter un buen puro XD XD XD
Es por el sombrero de paja chojin... a los porteros no les gusta. [sonrisa]
Pero no vayáis a esos sitios hombre xD.

Yo ya sólo viendo los requisitos para poder entrar, me daría vergüenza que me dejasen pasar.
CyBeR PeReZ escribió:coño, si el aforo está lleno ( nº máximo de personas completado ) debe ser ilegal meter más. Entonces sí que le podéis meter un buen puro XD XD XD

Sinceramente creo que es mentira, hasta que no lo vea con mis propios ojos...
[360º]
Lupi escribió:
Nosotros ibamos con un grupo de chicas, llegamos a las 11:30 y solo dejaban pasar a las tias, los tios no, porque "no les daba la gana".
Ibamos bien vestidos, nos lo dijeron las chicas ademas, y ellas son bastante pijillas jeje.
Lo intentamos de mil formas, despues incluso unas de una despedida de soltera nos querian meter con ellas y no nos dejaron. Despues con parejitas con exito parcial (me dejaron a mi pero a mis dos colegas no)
Tenemos 20 años todos/as, pero esk ni te piden el DNI.

Lo intentamos tambien en Granada 10, con el mismo resultado, hasta que se me hincharon las narices y me fui a comer un kebab con una lata de fanta y a mi casa. Toda la puta noche en la calle [toctoc]

Vamos, ni una mas, con lo agustico que hubiese sido irse a Pedro Antonio de cervezas por ahi, no entiendo a las tias jajajaj

JOJOJOJO, entonces la hemos liao xD
En fin...

joder pos pake no te dejaran ni entrar al granada 10, se tienen ke estar poniendo muy mal las cosas ya ek ultimamente siempre entraba al granada 10 y ke conste ke tengo 18 años pero aprece ke tuviese 16 xD

la cosa cada vez va a peor...
Lo dicho: derecho de admisión. Pero por otra parte basta que en un sitio me digan que no (hasta ahora no me ha pasado) para que no me vean el pelo NUNCA MÁS! Joder, es que hay que tener un mínimo de dignidad, que hay muchas discos/locales para salir!

Por aquí por Badalona vamos a la misma carpa de siempre, y ya nos conocen de hace bastantes años. Así que más de una vez entro dando la mano al portero, que ya son muchas noches... Pero sí que he ido a alguna otra de Barcelona, y tampoco han habido problemas...
Yo he trabajado muchos años en discotecas y os diré una cosa; los porteros siempre siguen órdenes, bien del encargado bien del jefe de rrpp. Si la noche se prevee floja se quita el listón y entran el 90%. Si la disco va sobrada entonces se selecciona más al personal.

La mayoría de los porteros que conozco son gente estupenda que pierde sus fines de semana en sacarse unas pelillas. Es cierto que cuando llevas 4 horas en la puta y fría calle y le has dicho que no 20 veces al típico graciosillo borrachuzo que quiere entrar acabas de mala hostia. Además los rrpp's tampoco ayudan. Están todos dando el coñazo con "pásame a tal", "no le mires el DNI a cual", "Cuélale la cola a pascual", etc. Normal que los porteros acaben hasta los cojones y te pongan mala cara por llevar un piercing.

También es cierto que un local depende mucho de la imagen que de. Si tú a un tío le dices en la puerta "pasas, pero quitate el pendiente y los anillos y que no te los vea dentro" y el tío se los quita en ese momento y una vez dentro se los vuelve a poner y encima se quita la camisa para revelar una camiseta de tirantes negra, el que se lleva la bronca es el portero. Por eso son tan quisquillosos.

Poneros en su lugar.
Muy bonito lo del derecho de admisión, pero, si no tienen en la puerta el cartel con los requisitos que comenta Zarten, pediles una hoja de reclamaciones, y si no la dan, llamad a la policia.

Me parece muy bien, que los que no os dejen pasar, no querais volver allí nunca más, pero por lo menos jodedles un poco la vida coño. Y si una vez pedida la reclamación os dejan pasar, la reclamación ponersela igual.

SaluDos!!

k pekeñito es el mundo joder....

Esacto!!alli fue y esk son los porteros mas cabrones de españa todo el mundo k conozco tienen problemas con ellos,no solo se cnforman con no dejarte entrar...encima te insultan...

Es por el sombrero de paja chojin... a los porteros no les gusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí en Madrid hay de todo, me he encontrado con gente bastante profesional a la que no se le olvida que eres el cliente y animales que tratan a la gente como ganado (algunos puestos hasta el culo de coca), incluso gente que ve a cualquier persona que se acerque a la puerta como posible sparring porque le gusta dar cera.

También sé cómo se ven las cosas desde el otro lado y me parece bien que el dueño de la sala o el promotor de la sesión quiera tener un publico definido en su sala, porque no nos engañemos esta puede ser una más de las señas de identidad de la sesión/sala. Por otra parte los porteros no dejando entrar a personajillos con ciertas esteticas os aseguro que no se equivoca con el 90% que la van a liar dentro.

De todas maneras conociendo a las personas adecuadas se puede entrar a casi cualquier sitio y sin tener que disfrazarte como hacen algunos... [beer]

Ah por cierto me he encontrado puertas que sí que considero excesivamente estrictas más allá de nuestras fronteras, no creo que estemos tan mal...
Aquí en París si no vas acompañado por chicas de buen ver en proporción de 3 a 1 no entras ni el el peor tugurio de la ciudad. Incluso a mí me han tirado de alguna discoteca.
1 Llamas a la policía local.
2 Eso es intrusismo laboral, no pueden ellos hacer funciones de vigilancia y control de accesos. No están habilitados para ello.
Snakefd99cb escribió:1 Llamas a la policía local.
2 Eso es intrusismo laboral, no pueden ellos hacer funciones de vigilancia y control de accesos. No están habilitados para ello.
¿Cómo? Explícanos la parte legal de eso por si acaso algún día... [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:¿Cómo? Explícanos la parte legal de eso por si acaso algún día... [carcajad]

Simple.

La diferencia entre un policia y un vigilante con placa (con TIP si mal no recuerdo se llama así) es que uno trabaja en el sector público y el otro en el privado.

Las empresas de seguridad habitualmente para ahorrarse costes y cobrar a su cliente (al que contrata el servicio) envía a auxiliares de servicio de seguridad.

Como no estoy para recordar malas épocas (fui auxiliar de servicio) os explicaré una forma rápida de distinguirlos:

-El vigilante suele llevar defensas (porra o pistola,depende de la especialidad escogida) asi como esposas o grilletes,el auxiliar NO PUEDE llevar nada.

-El vigilante lleva una placa en el pecho con su número,el auxiliar NO.

-Si pertenecen a la misma empresa,ambos deben llevar uniformes de diferentes colores para ser distinguidos.

Bien, vayamos con las funciones:

-El vigilante puede expulsar, inmovilizar llegado el caso o incluso retener, acciones que un auxiliar que no puede hacer,lo único, puede advertir pero no expulsar directamente a un cliente de un recinto (por ej: necesitaría llamar a un compañero vigilante de la misma empresa o bien a la policia o guardia civil).

-El vigilante puede dar la primera hostia, al auxiliar le recomiendan en casos extremos defenderse aunque lo más habitual es que le digan que se esconda,ya que el cliente aunque sea culpable, puede basarse en la defensa del auxiliar como agresión.

-El vigilante puede exigir identificación del cliente y negarle la entrada en caso necesario, el auxiliar sólo puede sugerir la identificación, en caso de que el cliente se niegue a mostrarla, necesitará la ayuda de un compañero vigilante.

A estas horas esto es lo que recuerdo.

Creo que ya te han respondido:

Zarten escribió:Exacto, pero el derecho de admisión está regulado y en el 90% de los locales se acogen a él pero no lo cumplen de forma legal.

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

- Se encuentre en estado de embriaguez.
- Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
- Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
- Falta de aseo personal.
- Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
- Alborotadores comprobados.
- Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

En caso de tener problemas, se puede denunciar por la no colocación de dicho cartel, y además, si el propietario no deja entrar al local a determinada gente por causas discriminatorias incurrirá en un delito (Artículo 512 del Código Penal).

La policía jamás podrá obligar al dueño a permitir la entrada a cierta persona, a no ser que sea por éstas causas discriminatorias, entonces el discriminado podrá pedir protección a los policías.
Si te prohíben la entrada, también se puede pedir el libro de reclamaciones, que debe estar foliado y sellado en todas sus hojas por la administración competente, y así poder formular la queja, mostrando el DNI y anotando en el libro los datos personales.
Si se niegan a dar el libro se puede llamar a la Policía Local para denunciarles por no facilitarte el libro de reclamaciones.
solbadguy0308 escribió:
Simple.

La diferencia entre un policia y un vigilante con placa (con TIP si mal no recuerdo se llama así) es que uno trabaja en el sector público y el otro en el privado.

Las empresas de seguridad habitualmente para ahorrarse costes y cobrar a su cliente (al que contrata el servicio) envía a auxiliares de servicio de seguridad.

Como no estoy para recordar malas épocas (fui auxiliar de servicio) os explicaré una forma rápida de distinguirlos:

-El vigilante suele llevar defensas (porra o pistola,depende de la especialidad escogida) asi como esposas o grilletes,el auxiliar NO PUEDE llevar nada.

-El vigilante lleva una placa en el pecho con su número,el auxiliar NO.

-Si pertenecen a la misma empresa,ambos deben llevar uniformes de diferentes colores para ser distinguidos.

Bien, vayamos con las funciones:

-El vigilante puede expulsar, inmovilizar llegado el caso o incluso retener, acciones que un auxiliar que no puede hacer,lo único, puede advertir pero no expulsar directamente a un cliente de un recinto (por ej: necesitaría llamar a un compañero vigilante de la misma empresa o bien a la policia o guardia civil).

-El vigilante puede dar la primera hostia, al auxiliar le recomiendan en casos extremos defenderse aunque lo más habitual es que le digan que se esconda,ya que el cliente aunque sea culpable, puede basarse en la defensa del auxiliar como agresión.

-El vigilante puede exigir identificación del cliente y negarle la entrada en caso necesario, el auxiliar sólo puede sugerir la identificación, en caso de que el cliente se niegue a mostrarla, necesitará la ayuda de un compañero vigilante.

Eso mismo. Pero tampoco mandan a auxiliares, directamente ponen a Rumanos y Moros.

Y vosotros llamar a la local y dar por culo lo que haga falta
nikeon escribió:

joder pos pake no te dejaran ni entrar al granada 10, se tienen ke estar poniendo muy mal las cosas ya ek ultimamente siempre entraba al granada 10 y ke conste ke tengo 18 años pero aprece ke tuviese 16 xD

la cosa cada vez va a peor...

No me hagas mucho caso, pero creo que era una fiesta de Erasmus. Quizas dejan pasar a las tias pa tener "cebo" pa los extranjeros :-|
Y no iba borracho (no bebi nada <_<), no tengo piercings ni pendientes ni pelo extravagante. Solo una camisa de vestir con unos pantalones pijillos y zapatos de los formales formales (los que uso pa las bodas xD)

Esacto!!alli fue y esk son los porteros mas cabrones de españa todo el mundo k conozco tienen problemas con ellos,no solo se cnforman con no dejarte entrar...encima te insultan...

Desde luego, no se cortan ni un pelo, la ultima vez que consegui entrar yo le dijeron a mi colega en tono bestia "TU OTRA VEZ, FUERA!"
Lo dicho, me voy de tapeo al Zaidin o me piro de pubs al Pedro Antonio, que de ahí seguro que no me echan y ke le den a la mae, tampoco me muero por ir [666]
KING_ALBe escribió:
Lo cual por experiencia propia no sirve para nada.

+1 otro que probo con lo de la policia y puedo decir que no sirve para nada.
PD: edito, bueno quizas si, pero despues de llamar mil veces hasta que pillaron el telfono, las respuestas eran... si bueno... ahora hay mucho trabajo, podemos enviar un coche pero puede tardar un par de horas si no le importa esperar.

En Andalucía no existe el derecho de admisión.
F. Greyback escribió:La mayoría de los porteros que conozco son gente estupenda que pierde sus fines de semana en sacarse unas pelillas. Es cierto que cuando llevas 4 horas en la puta y fría calle y le has dicho que no 20 veces al típico graciosillo borrachuzo que quiere entrar acabas de mala hostia. Además los rrpp's tampoco ayudan. Están todos dando el coñazo con "pásame a tal", "no le mires el DNI a cual", "Cuélale la cola a pascual", etc. Normal que los porteros acaben hasta los cojones y te pongan mala cara por llevar un piercing.

Y x qe esa gente tiene preferencia? ¬_¬
solbadguy0308 escribió:-El vigilante puede expulsar, inmovilizar llegado el caso o incluso retener, acciones que un auxiliar que no puede hacer,lo único, puede advertir pero no expulsar directamente a un cliente de un recinto (por ej: necesitaría llamar a un compañero vigilante de la misma empresa o bien a la policia o guardia civil).

Pero aunqe pongan a un rumano a un negro cachas sin titulacion ninguna, no se supone qe esos locales al fin y al cabo son recintos privados y tienen derecho a decirte "no pasas"? Y normal qe pongan esos gorilas, si ponen a un tio normal y corrienet, como le impida la entrada a 2 o 3 amigos le pegan un empujon y ya estan dentro.

En Andalucía no existe el derecho de admisión.
Snakefd99cb escribió:Eso mismo. Pero tampoco mandan a auxiliares, directamente ponen a Rumanos y Moros.

Ya,pero generalizo,ya que en hoteles,supermercados,discotecas y locales de ambiente usan a gorilas y también auxiliares porque como la gente no distingue un auxiliar de un vigilante.
Namco69 escribió:Y x qe esa gente tiene preferencia? ¬_¬

Pero aunqe pongan a un rumano a un negro cachas sin titulacion ninguna, no se supone qe esos locales al fin y al cabo son recintos privados y tienen derecho a decirte "no pasas"? Y normal qe pongan esos gorilas, si ponen a un tio normal y corrienet, como le impida la entrada a 2 o 3 amigos le pegan un empujon y ya estan dentro.

El reglamento de seguridad indica que por cada 500 personas debe haber un VS en la discoteca. Y si ponen a un tío normal y pasa, ya se llama a quien se deba, en este caso a la Local.

Eso es intrusismo. El portero solo puede cobrar, no realizar funciones de seguridad.

solbadguy0308 exacto, por desconocimiento.
43 respuestas