Portes Lik-sang.com

poes eso que cuanto mas o menos sale el envio,,, los precios que pone en la web son mas iva ???

te clavan algo en aduanas???

todas esas cosas que alguien que haya pedido sabra.....
opcion a) 4 € gastos de envio -> 12dias aprox

opcion b) 20 € gastos de envio + lo proporcional en aduana (para 10.000 pelas de prodcuto acabas pagando 5000 en aduana ) -> 3 dias

kasi kojer la 1a opcioN no? x-D
La opcion a (la de los 4 €) a mi me tardo exactamente una semana ;) Dias festivos incluidos, de jueves a jueves.

Bueno otra puntualizacion...la aduana sera aproximadamente el 16% de iva mas una tasa del 2%, no la salvajada del 50%

salu2
Stimpy
el KiNGfeNiX me dijo eso... no se creo k hay una cantidad fija mas el iva o algo asi
y si vivo en tenerife hay alguna diferencia con el iva, la aduana y eso????, por q yo encarge el pcbioxx con lik sang y les mande a su cuenta la cantidad de 65euros q son los 59 del chip mas el envio y supuestamente en el precio del chip ya esta el iva.
Bueno xeon, si lo pediste por correos, no tendra que pagar nada mas, al ser funcionarios, suele colar, a mi me colo ;)
yo lo pedi por el de 5 euros osea el global prioriti (el mas barato por q los euros estan limitados;-)

Salu2
Yo tambien he pensado en hacer algun pedido, pero me gustaría que alguien nos aclarase cuanto se ha de pagar en gastos de envio, aduana... Se paga por peso??? si es asi, cual es el precio por kilo? Me gustaría comprar mas de una cosa y si nos ponemos me pillo una XBOX con el PCBioxx instalado,el gamepad japones...pero claro, todo depende de cuanto va a costarme todo esto en cuestion de aduanas y gastos de envio. A ver si alguien me aclara un poco todo esto.
THANKSSS
bueno mira yo pedi un PC bioxx, y me costo el chip 59 euros + 6 euros de envio + 13 euros q me cobraron por la tranferencia bancaria (esto puede variar de banco en banco) y bueno te digo q no le spuedes comprar la xbox premodificada por q la q tienen 1 no viene von el pc bioxx 2 es NTSC y 3 es de 120 Voltios y no 220 osea sirve solo o en japon o en usa.

Salu2
Escrito originalmente por adsl4ever
opcion a) 4 € gastos de envio -> 12dias aprox

opcion b) 20 € gastos de envio + lo proporcional en aduana (para 10.000 pelas de prodcuto acabas pagando 5000 en aduana ) -> 3 dias

Si cojes la opcion a, quanto de cobran de aduanas?? es q tengo pensado hacer un pedido.

Un saludo [ginyo]
Yo pedí por la opcion más barata, he pedido varias veces y siempre tarda 7 u 8 dias. Lo malo es que lo trae el cartero y se lo dá al primero que pilla sin tener que firmar nada.
0 de ADUANA con Global Priority
Escrito originalmente por adsl4ever
0 de ADUANA con Global Priority

Estas seguro q no te cobran nada de aduanas???

Un saludo [ginyo]
Escrito originalmente por [Madox]

Estas seguro q no te cobran nada de aduanas???

Un saludo [ginyo]

Vamos a ver, dependiendo del pesol el importe y demas puedes elegir unos modos de envio u otros. Depende de lo que pidas, ej, si pides una Q no te dejan pedirlo mas que por UPS, con el consiguiente clavo en las aduanas

Para envio sque pesen poco y no tengas prisa, te dejan coger el Global Priority, que tarda entre 1 y 2 semanas y que A MI nunca me han cobrado aduanas, con lo que el precio es el que veas en el pedido.

por ejemplo:

Yo pedi un x-ecuter alli, pesaba 0.01 Gramos, eligiendo Global Priority. El chip me llego en una semana justa desde que lo mandaron, y me costo exactamente lo que me dijeron (49+4=53€), nada de aduanas.

Salu2
Stimpy
Y si el pedido consiste en un gamepad Xbox?? pasaria?? o me cobrarian Aduana. A ver si alguien que lo haya pedido lo sabe.
Escrito originalmente por stimpy

Vamos a ver, dependiendo del pesol el importe y demas puedes elegir unos modos de envio u otros. Depende de lo que pidas, ej, si pides una Q no te dejan pedirlo mas que por UPS, con el consiguiente clavo en las aduanas

Para envio sque pesen poco y no tengas prisa, te dejan coger el Global Priority, que tarda entre 1 y 2 semanas y que A MI nunca me han cobrado aduanas, con lo que el precio es el que veas en el pedido.

por ejemplo:

Yo pedi un x-ecuter alli, pesaba 0.01 Gramos, eligiendo Global Priority. El chip me llego en una semana justa desde que lo mandaron, y me costo exactamente lo que me dijeron (49+4=53€), nada de aduanas.

Salu2
Stimpy

Gracias por la aclaracion Stimpy [ginyo]
Bueno, pues visto que no hay gastos de aduana con Global Priority, terminaré pidiendo el PC-BioXX a Lik-Sang, asi me consigo el nuevo modelo.

¿Alguien mas puede confirmar lo de la aduana? Mira que si luego me llega el tio a mi casa con el chip y me dice que le pague 20 o 30 euros de aduana ....
agimur coño

x-D

K NO COBRAN ADUANAAAAAAAAAAAAA

[chiu]
De nada madox,

Si no recuerdo mal, creo que a kingfenix por el xtender si le clavaron en barcelona, quedais avisados...

Yo solo os puedo decir que en cuenca, los de correos son funcionarios de los antiguos, con lo que se la suda cuando llega un paquete de china con olor tres delicias...bastante tienen con descifrar a quien va dirigido XD

Eso si, por agencia de transporte tipo UPS o similares lo llevan mas a rajatabla, aunque la aduana es "simplemente" añadir el iva con lo cual en envios de importe normal no deberia de pasar de los 10€, nada de clavadas de 30 o 40.

Salu2
Stimpy
[+furioso] ahora lo ke no se es si pillarme el PCbioxx o el XECUTER!!!!!
Yo pillaria el pcbiox, es actualizable y facil de poner, el x-ecuter, lo sera (actualizable) en un futuro, pero hoy por hoy, pc-biox es la sollucion idonea (ojo, pensando en q quieras actualizar y to eso), si quieres solo jugar, chip casero y santaspascuas.

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Yo pillaria el pcbiox, es actualizable y facil de poner, el x-ecuter, lo sera (actualizable) en un futuro, pero hoy por hoy, pc-biox es la sollucion idonea (ojo, pensando en q quieras actualizar y to eso), si quieres solo jugar, chip casero y santaspascuas.

Saludos

Una puntualizacion Funk,

Yo tengo puesto el X-ecuter, porque el casero me parece una autentica obra de ingenieria para mis conocimientos en la materia, sin embargo mi x-ecuter me llevo 5 minutos, al igual que costara poner supongo el pcbioxx. Y el chip casero es perfectamente actualizable.
Por otra parte yo la consola la tengo para muchas mas cosas que para jugar y no me hace falta un pcbiox a dia de hoy (no discuto que quizas me haga falta, pero eso esta por ver)

Salu2
Stimpy
Tranquilo adsl4ever que te va a dar algoooooo.
Estoy harto de intentar comprar cosas por internet y siempre me quieren colar los gastos de aduana. No me gusta comprar fuera de Europa, y menos cuando el producto es europeo.

¿Acaso, no puedo pedir una tercera opinion?
El proyecto ya no es europeo, lo compro lik-sang supongo a golpe de talonario, seguro que los alemanes estan dando palmas con las orejas de alegria...
Y si no te fias de comprar fuera de europa, tienes a tu izquierda y en la pagina superior patrocinadoes donde los venderan seguro, si no ya dentro de poco, incluso puedes ir a la tienda a por ellos si eres de alguna ciudad grande.

Y lo de la aduana, yo he comprado muchas cosas y para mi que es una "leyenda urbana", no me han cobrado una pela de las de antes de mas, o igual es que tengo suerte...

Salu2
Stimpy
23 respuestas