Portillo, YA

Pues para el que no lo sepa este jugador, es el maximo goleador de la historia del madrid en categorias inferiores, mas incluso que raul, este tio empezo en tercera division con el madrid C y marco en pocos partidos 25 goles por lo cual fue subido al segundo equipo el madrid B que milita en segunda B, allí ha marcado 12 goles, lo cual empezo a ser llamado por del bosque, y marco un golazo tremendo al panathinaicos desde bastante mas alejado de fuera del area, pero lo tremendo es que hoy ha sido llamado por el madrid C de tercera division el cual estaba teniendo dificultades y resulta que ha ganado el madrid 4:1 y a que no sabeis quien ha marcado los 4 goles, PORTILLO!!!! increible lleva 29 goles en muy pocos partidos.

Haber si se da cuenta del bosque y le tenemos ya en el primer equipo como delantero centro, que creo que lo haria muy bien, el gol al panatinaicos en copa de europa esta al alcance de muy pocos.

Como vamos a disfrutar con este tio, y si no al tiempo, lo lleva en la sangre....
Mejor que Morientes cualquiera,es muy buen chaval pero no mete un gol al arco iris.Portillo?pues portillo.
pozi creo q no solo portillo sino muchos canteranos el futbol español tendria q echar mas cuenta en la cantera y veras como el futbol seria de mas calidad. ahi es donde se veria la potencia de una liga estas de acuerdo o no?
hace tiempo ya dije (con lo d hace tiempo me refiero a kuando el madrid vendio a anelka) k la delantera del madrid iba a ser:
morientes, luque o algun jugador de la cantera...
y asi va a ser el proximo año...
yo creo k portillo puede darnos muchas alegrias, xo tampoco debemos recibirle como el Dios salvador pk podiamos echarle a perder. Con trankilidad y en un par de años tenemos a un nuevo Raul
hiZ:

Yo no creo q Portillo juegue tna asudiamente como la gente pide el año q viene. Hará la pretemporada y tal, pero entrenar dia a dia y jugar más o menos habitualmente el el primer equipo, por lo menos para la próxima temporada no. En las próximas ya veremos, pq si da resultado algún fichaje o algo lo tendrá crudo, como todos los demás.

Lo q si es cierto es q hace falta un delantero como el comer, como se puede ir con Morientes por ahí? Vaya tela... y pensar q se echó a perder la posibilidad de Tristan........ aiNs!
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Yo no creo q Portillo juegue tna asudiamente como la gente pide el año q viene. Hará la pretemporada y tal, pero entrenar dia a dia y jugar más o menos habitualmente el el primer equipo, por lo menos para la próxima temporada no. En las próximas ya veremos, pq si da resultado algún fichaje o algo lo tendrá crudo, como todos los demás.

Lo q si es cierto es q hace falta un delantero como el comer, como se puede ir con Morientes por ahí? Vaya tela... y pensar q se echó a perder la posibilidad de Tristan........ aiNs!

No se por que no va a ser titular, el chaval tiene 19 años y raul que yo recuerde debuto con 17 asi que ya te digo, este tio va a ser la bomba, lo tiene en la sangre, como hugo sanchez, el otro dia le coloco dos chicharros al atleti, luego metio otros dos a no se que equipo y el jueves le coloco 4 a otro, lleva 42 goles y eso que estan subiendole y bajandole constantemente, asi que ya diras tu, este tio si yo fuera del bosque, estaba de titular en el madrid, visteis el pepino que le coloco al panatihaikos? coño eso no lo hace cualquiera, pillo el balon en el centro del campo y dijo -Esta pa`dentro y vena chicharro, asi que primeros 30 minutos que juega y coloca un chicharro y en campo contrario y en campo griego, asi que espero no equivocarme pero portillo marcara una epoca en el madrid, acordaros... no puede ser que alguien si no tiene algo especial, marque esa burrada de goles... ya veremos :)
hiZ:

No si algo especial con el gol tiene, pq no es normal lo q hace. LA cosa es q si este año no lo ha subido aunq sea para q tome contacto con la 1a, aún con el pesimo estado de Morientes, no se a q coño espera.

Ojala me equivoque, pero no creo q el año q viene sea el año de Portillo. Habrá q esperar alguno más, pq no le veo yo al Del Bosque muy lo la labor, y eso q lo sigue desde hace tiempo, pero no le da ese empujoncito....

Veremos lo q pasa....
6 respuestas