Portio 64 y W7

Muy buenas compañeros, normalmente no postearia una pregunta tan simple pero el echo de haberme pasado de windows xp a windows 7 en unos meses me ha trastocado a la hora de flashaer una consola, me explico, antes lo hacia por ms-dos ya que se me quedaba pillado muchas veces el pc ya que no era mu potente y un disquete de arranque, facilisimo y se tardaba 3 min, ahora quiero hacerlo de manera gráfica ya que tnego un pc mas potente (i5), pero a la hora de tirar de jf me dice que no puede instalar el portio de 64. He mirado el programa dseo pero no tira cuando abro el jf me sigue dando el mismo error. Alguna idea? un saludo y perdón por la parrafada.
Al arrancar el ordenador pulsa F8 para ir al menu de arranque de windows 7 y desabilita la firma de drivers y te funcionara perfecto el JF, otra manera es desabilitando la verificacion de firmas directamente desde el windows 7 de la siguiente manera, pulsa la tecla windows y conjuntamente la R para que nos aparezca la ventana de ejecutar y hay escribe: bcdedit /set nointegritychecks ON y reinicia el pc, ahora podras ejecutar el JF1.76 y se instalara el portio 64 automaticamente, para volver a habilitar la verificacion de firmas, pulsa la tecla windows y conjuntamente la R para que nos aparezca la ventana de ejecutar y hay escribe: bcdedit /set nointegritychecks OFF y reiniciamos el pc, ahora volvemos a tener windows 7 en su estado original que es como deberias dejarlo una vez uses JF1.76.

saludos y espero haberte servido de ayuda.
Kmi escribió:Al arrancar el ordenador pulsa F8 para ir al menu de arranque de windows 7 y desabilita la firma de drivers y te funcionara perfecto el JF, otra manera es desabilitando la verificacion de firmas directamente desde el windows 7 de la siguiente manera, pulsa la tecla windows y conjuntamente la R para que nos aparezca la ventana de ejecutar y hay escribe: bcdedit /set nointegritychecks ON y reinicia el pc, ahora podras ejecutar el JF1.76 y se instalara el portio 64 automaticamente, para volver a habilitar la verificacion de firmas, pulsa la tecla windows y conjuntamente la R para que nos aparezca la ventana de ejecutar y hay escribe: bcdedit /set nointegritychecks OFF y reiniciamos el pc, ahora volvemos a tener windows 7 en su estado original que es como deberias dejarlo una vez uses JF1.76.

saludos y espero haberte servido de ayuda.

Joder la manera mas facil pulsando f8 no se me ocurria jajajaja vaya tela, ya funciona gracias por la respuesta
2 respuestas