PortIO 64bits para win7 ?

Hola a todos:

Me gustaría saber si existe PortIO para win7 64bits y de donde descargarlo.

Si no existe, seguiré usando win XP, pero tengo curiosidad de probarlo si existe.

Saludos a todos.
No,no hay,o yo por lo menos no lo econtre en su dia.
si que existe, bajate la nueva version del Jungleflasher y con el te viene el Port IO 64 bits y revisa el foro porque x ay he visto un tutorial de como flashear en Windows 7 de 64 bits :)
Si me dejas darte un consejo es : tira el vista a la basura pero si ese no te vale hazme caso si lo haces con un vista / w7 64 bits hazlo por el método msdos es decir no lo hagas con Windows por que es prácticamente imposible de verdad... Aunque te venga el portio64 al no ser un controlador firmado por ms no te va a dejar instalarlo se supone que hay una aplicación que te lo instala pero es MENTIRA solo lo emula y además no lo hace bien..... Lo mejor es que cojas un tuto que hay por aquí para hacerte un USB autoarrancable con todo lo necesario y flashearas tu consola en 5 minutos a diferencia de si lo intentas con Windows que vas a tirar a la basura muchas horas y de verdad me atrevo a decirte que no lo conseguirás.... Es mi consejo solo
a mi si que me dejo..... con windows 7 x64... lo unico que tienes que hacer es cuando va a arrancar windows, apretar F8 y saldran las opciones de modo seguro... etc, y hay una que pone arrancar modo sin validez de software firmados o algo asi... arrancas con ese, veras que windows esta igual que siempre... arranca el JungleFlasher, ultima version, en modo administrador y veras como ya no te dice nada...
He sacado el dummy de mi liteon sin ningun problema...
como has instalado el port-iox64, ya que aunque inicio con el w7x64 rn modo seguro, voy a sistema, admisnitrador de dispositivos y agragar nuevo, urilizando disco, y a la hora de seleccionar el port-io que viene con el jungleflasher es un archivo .sys y no me deja seleccionarlo.
yo lo deje por imposible, lo dice desde DOS y un pendrive ;) saludos

PD: use la tarjeta conceptronic
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Iverson88 escribió:yo lo deje por imposible, lo dice desde DOS y un pendrive ;) saludos

PD: use la tarjeta conceptronic

lo dejaste por imposible por que no sabes buscar lee como se hace y no posteeis si no es para ayudar que se llenan todos los foros de basura

FORMA RECOMENDADA
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
-Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Cuentas de usuario y protección infantil" > "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) > click en Aceptar

2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo
-Ejecutar el anulador > click en "Next" >"Yes" > elegir "Sign a System File" > "Next" > seleccionar la ruta del driver usado (portio64.sys) > "OK" > "OK"

3)Desactivar la ejecución de firma de driver
-Ejecutar el anulador > click en "Next" > "Yes" > elegir "Enable test mode" > "Next" > "OK"

4)Reiniciar el ordenador

Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.

una vez hecho esto arrancaras el jungle flasher y se instalara el portio64 solo
buenas hacer lo que dice nuestro amigo TigerVLC que yo lo e probado y funciona con f8 lugo desabilitar lo de no firmados y a rular funciona se istala el portio 64 ejecutando solo el jugler flaser 1.7
entiendo entonces que todo este proceso hay que hacerlo en modo seguro no?
es decir entro en modo seguro (f8) desactivo la cuentas de usuario como decis y luego ejecuto el proglama dseo13B, y una vez echo el proceso que decis arranco el jungleflasher pero tambien en modo seguro no?
9 respuestas