PortIO desactivado en el nuevo JF 0.1.78 Beta

hola, tengo una duda....

cuando abro el JF ultima versión me pone algo así....

JungleFlasher 0.1.78 Beta (182)
Session Started Sun Dec 26 13:02:03 2010

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives A: C: D: E: F:
Found 2 CD/DVD drives D: F:

Loading firmware file E:\copia seguridad\XBOX360 con AP25\JungleFlasher v0.1.78 Beta (182)\firmware\LTPlus-79-4e10-1.1.bin
MD5 hash: *************************
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4E10 00000000000000000000000000000000
Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: LT-Plus 1.1
DVD Key copied to target
ID strings already match
Drive is Hitachi.. 78/79.
Drive is Hitachi.. 78/79.
79 Unlock set to manual mode.
79 Unlock set to Automatic.
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Dumping Flash:................................
Drive rev undetermined, Aborting!

arriba pone que tengo el PortIO instalado... pero a la hora de flashear me da un error... y si os fijais pone abajo del todo by Ram Upload Method via WIN32 API ya que en el JF está marcada la opción Use Win API... quería cambiarla a Use Port IO pero está desabilitada.. y me da el fallo que veis abajo del todo

Drive rev undetermined, Aborting!

¿¿¿ que puedo hacer???? gracias
Pero, ¿estas usando el 79 unlock?
no la verdad esq no... leí x ahí que el 79 unlock es para poner en modo B el lector.. y como me aparece en Windows la letra de la unidad de la xbox imaginé q ya estaba en modo B y no me hacía falta...

¿¿¿tengo que usarle???

y si tengo q usarle.. ¿¿cual uso?? el que está en el JF directamente?? o tengo q kemar un cd con la imagen del 79 unlock??

como verás ando muuuy perdido
Por supuesto, la unica forma de poner los lectores 79 en modo b es con el 79 unlock, te lo puedes descargar con el propio Jungle, pulsando sobre "Insert the 79 unlock audio CD", lo grabas en un CD, con todo preparado, lo metes a la consola, y pulsas sobre 79 unlock...

Aqui tienes el enlace a un tuto, recuerda q tienes q extraer el firm(hazlo 2-3 veces para ver si la key es la misma), restaurar el lector al firm Stock, y escribirle el nuevo firm:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
Tener en cuenta que salio un update del JF!!!!
yo no soy capaz de instalar el portio en windows xp en la carpeta del jungleflasher no esta el portio.inf solo el sys y ese no me reconoce [enfa]
Pues a mi desde hace nada, y juraria que desde una actualizacion de JungleFlasher, no puedo cambiar del JF al DosFlash32 en la misma sesion del PC, me dice que el PortIO está ocupado... si arranco el JF da igual que lo cierre, mate, quite procesos, etc, que el DosFlash32 no me va a arrancar sin reiniciar el pc. La gracia que me hace...

Pero si, el problema de aqui es que no usas el 79Unlock
maee escribió:yo no soy capaz de instalar el portio en windows xp en la carpeta del jungleflasher no esta el portio.inf solo el sys y ese no me reconoce [enfa]

+1

Vaya tela...
señores hay que desistalar los drives del protio que teneis istalados en el ordenador , ya que estos jf los traen dentro, y si no habra confictos internos
joseedgar escribió:señores hay que desistalar los drives del protio que teneis istalados en el ordenador , ya que estos jf los traen dentro, y si no habra confictos internos

O sea, que los anteriores ya no sirven ¿no? Ya que el JF los incorpora él mismo, ¿cierto?

Gracias de antemano ;)
solari21 escribió:
joseedgar escribió:señores hay que desistalar los drives del protio que teneis istalados en el ordenador , ya que estos jf los traen dentro, y si no habra confictos internos

O sea, que los anteriores ya no sirven ¿no? Ya que el JF los incorpora él mismo, ¿cierto?

Gracias de antemano ;)

eso es probar asi ,recordar reiniciar el ordenador
10 respuestas