PortIO32 alguna manera para instlarlo en win7x64bit??

hay alguna manera de istalarlo o alguna alternativa?
por ejemplo el xtractor360 no va por que le falta el PortIO32 el modeb.exe para hitachi tampoco alguien me puede explicar algun metodo para hacer funcionar el PortIO32 en win7 64bit si lo hay?
y para poner en modo b un hitachi 78 despues de spoofearlo como lo puedo hacer no hay manera.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
djneura escribió:hay alguna manera de istalarlo o alguna alternativa?
por ejemplo el xtractor360 no va por que le falta el PortIO32 el modeb.exe para hitachi tampoco alguien me puede explicar algun metodo para hacer funcionar el PortIO32 en win7 64bit si lo hay?
y para poner en modo b un hitachi 78 despues de spoofearlo como lo puedo hacer no hay manera.

no tu tienes que instalar el portio64 y para que funcione lo dejas en la carpeta del jungle y cada vez que inicies el windows 7 tendras d que iniciar con f8 y deshabilitar la firma de controladores firmados o instalar un programa que hay por hay que lo hace por ti pero no te queda otra
Instala una máquina virtual con windows xp o 7 pero de 32 bits [360º]
ivangelillo escribió:
djneura escribió:hay alguna manera de istalarlo o alguna alternativa?

no tu tienes que instalar el portio64 y para que funcione lo dejas en la carpeta del jungle y cada vez que inicies el windows 7 tendras d que iniciar con f8 y deshabilitar la firma de controladores firmados o instalar un programa que hay por hay que lo hace por ti pero no te queda otra

Es como te esta diciendo el forero...yo lo instale asi y me fue a la primera.

Saludos.
ya pero hay programas como el xtractor 360 que van cone l portio32 y no hay manera.
Alguien sabe como poner en modo B un hitachi 78 que esta spoofeado a un liteon??
4 respuestas